- Despegar.com
- ›
- Hoteles
- ›
- Hoteles en España
- ›
Hostels en Madrid
- Hoteles 1 estrella en Madrid
- Hoteles 2 estrellas en Madrid
- Hoteles 3 estrellas en Madrid
- Hoteles 4 estrellas en Madrid
- Hoteles 5 estrellas en Madrid
alojamiento
- Hotel en Madrid
- Hostería en Madrid
- Hostel en Madrid
- Apart Hotel en Madrid
- Casas para Alquilar en Madrid
- Hotel Boutique en Madrid
- Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)
- Atocha
- Barrio Salamanca
- Casa de Campo
- Castellana
- Chueca
- Distrito empresarial
- El Oso de Madrid
- El Rastro
- El Retiro
- Estadio Santiago Bernabeu
- Estadio Vicente Calderon
- Feria de Madrid (IFEMA)
- Fuente de la Cibeles
- Gran Via
- Iglesia San Gines
- Jardines Botanicos
- Las Ventas
- Los Cuatro Postes
- Museo del Prado
- Museo Reina Sofia
- Museo Thyssen-Bornemisza
- Plaza de Espana
- Plaza de la Cibeles
- Plaza Mayor
- Puerta de Alcalá
- Puerta de Alcalá
- Puerta del Sol
- Torre Espana
- Univ. Complutense de Madrid
- Ventas
- Warner Bros Prk/MovieWorld
-
Hostal Oxum
Calle Hortaleza, 31 - Piso 3 Ver mapa
Confortable, 7 puntos
3 comentarios
Hotel boutique situado cerca de Fuencarral, Preciados y Chueca, algunas de las zonas más animadas de Madrid. Se trata de un establecimiento de estilo contemporáneo que ofrece alojamiento íntimo y elegante en el corazón de la capital española. Los alrededores están repletos de tiendas y bares estilosos, y la Gran Vía queda a pocos minutos a pie. Desde el hotel podrá llegar caminando a los monumentos más famosos de Madrid, como los museos del Prado y el Reina Sofía, la Plaza Mayor y el Palacio Real. Disfrute del desayuno americano que se sirve cada mañana y prepárese para disfrutar de un día repleto de visitas turísticas. Su estilo moderno combina con las instalaciones, entre las que cabe destacar la conexión gratuita a internet wi-fi y los adaptadores de iPod en cada habitación. En ellas también encontrará reproductores de CD y TV de pantalla plana. Quienes deseen mantenerse en forma podrá disfrutar de tarifas reducidas en un gimnasio de la zona.
Ver detalle » -
Hostal Gay Pizarro
Calle Pizarro 14, 1 Ver mapa
Excelente, 9 puntos
2 comentarios
Situado en el número 14 de la Calle Pizarro, el hostal se encuentra en pleno centro de la ciudad, al lado de Chueca. Ubicado dentro de uno de los escasos edificios de Estilo Modernista de la ciudad, perteneciente al Conjunto Histórico de la Villa de Madrid, siendo a principios del siglo pasado la sede del periódico El Correo Español. Su fachada es obra del arquitecto Mauricio Jalvo Millán. Con una decoración con elementos neogóticos, su composición es esencialmente modernista. Cabe destacar la columna que soporta y divide el balcón, que parece perder su función de sustento para transformarse en una rama sinuosa que trepa hasta el piso de arriba. Hostal Pizarro procura una especial atención al público gay friendly, si bien todo el público en general es bien recibido. En él encontrará un alto grado de tolerancia y respeto donde podrá sentirse cómodo, integrado y en perfecta armonía, tanto con el personal de servicio del hostal como con el resto de los huéspedes. Hostal Pizarro cuenta con 17 habitaciones (10 dobles, 3 triples y 4 individuales), y 2 salones con una decoración funcional y cuidada, y todas las comodidades de hoy día: televisión vía satélite y digital, WIFI, minibar y caja fuerte. Todas las habitaciones cuentan con baño completo. Nuestras instalaciones han sido totalmente reformadas y renovadas. Inaugurándose las mismas en la Primavera del 2008. (ver sitios de interés, videos y enlaces del hostal).
Ver detalle » -
Hostal Castilla II
Marques Viudo Pontejos 2 Ver mapa
Muy Bueno, 8 puntos
1 comentario
El Hostal Castilla II está situado en el centro de la ciudad en un edificio histórico totalmente reformado, próximo a la Puerta del Sol, en una pequeña calle. Desde nuestro establecimiento usted podrá ir caminando a la Puerta del Sol y a la Plaza Mayor en medio minuto, al Palacio Real, la Catedral de la Almudena o al Museo del Prado. Las principales atracciones de la ciudad también están cercanas por lo que no es necesario utilizar el transporte público. Museos, restaurantes, bares, palacios, discotecas, tiendas... todo está cerca. Ofrecemos WIFI gratuito.
Ver detalle » -
Hostal Hispano Argentino
GRAN VIA 15, 6 Ver mapa
El hotel se encuentra en una de las mejores áreas de Madrid, Gran Via, cerca de los museos y monumentos más importantes de la ciudad. Sólo a 14km. del Aeropuerto Internacional Barajas y cerca de la Estación de Trenes Atocha.
Ver detalle » -
Las Musas Residence
Jesús y Maria Nº 12 Ver mapa
Las Musas se encuentra ubicado en el famoso barrio Tirso de Molina, en pleno centro de Madrid. Está a 10 minutos andando de los principales museos y puntos de interés como el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o el Museo Thyssen. Cuenta con Acceso a Internet, Cocina para residentes, Servicio de Fax, Televisión por cable, Sala de estar, Desayuno, Lavadora / Secadora, Seguridad 24hrs.
Ver detalle » -
Hostal Residencia para Estudiantes Arti I
Gran Via 76 Ver mapa
Muy Bueno, 8 puntos
1 comentario
Este hostal se encuentra en el centro de Madrid, en la Plaza de España. En las inmediaciones encontrará varios cines, teatros y restaurantes. También se encuentra cerca de zonas verdes y del Parque del Oeste, así como del Templo de Debot, el Palacio Real, Madrid de los Austrias y la Catedral de la Almudena. El aeropuerto de Madrid está a 10 km.
Ver detalle » -
Hostal Alcazar Regis
Gran Via, 61, 5 Piso Ver mapa
Muy Bueno, 8 puntos
3 comentarios
El Hostal Alcázar Regis Madrid es un hostal temático de 2 estrellas ubicado en pleno centro de Madrid. Está ambientado a finales del siglo XVIII y principios del XIX con puertas, lámparas, cuadros, tapices, trajes, armas y escudos diversos de más de dos siglos de antigüedad. Situado en pleno corazón madrileño, en una de las calles más glamorosas, la Gran Vía, está muy cerca de diversas paradas de metro, autobús y parkings públicos a menos de 100 metros a la redonda.
Ver detalle » -
Hostal Nersan
C/Flor Baja Nº5, 4 Ver mapa
El Hostal Nersan ofrece alojamiento económico en el centro de Madrid, entre las plazas Callao y Santo Domingo, a tan sólo una calle de la Gran Vía y cerca de la Puerta del Sol. Gracias a su excelente emplazamiento, los huéspede podrán explorar la ciudad y descubrir el tipo de vitalidad que ofrece Madrid en comparación con otras grandes ciudades europeas. También podrán relajarse amigos tomando una bebida y unas tapas en el centro, antes de ir a alguno de los clubs de la Calle Mayor, un poco más allá de la Puerta del Sol. El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, Internet wifi en las zonas públicas, ascensor y consiga para equipajes. Un alojamiento sencillo, limpio y asequible en pleno centro de Madrid.
Ver detalle » -
Hostal Gran Duque
Campomanes 6 Ver mapa
Junto al Teatro de la Opera, el Palacio Real y muy cercano a la Puerta del Sol, en un entorno artístico y comercial único. Totalmente renovado pone a su disposición habitaciones acogedoras con baño propio y conexión wifi sin cargo, todo para garantizar la máxima comodidad y descanso. Una buena opción a la hora de visitar Madrid, ya sea por turismo o por motivos de negocio, gracias a la oferta cultural, de ocio y restauración que le rodea. A 50 m. de la estación de metro de Opera.
Ver detalle »
¿Administra un hotel en Madrid? ¡Inclúyalo en este listado!
- 1
