Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Alquileres Vacacionales en Doha

Encontramos rentas vacacionales perfectos para tu viaje - Elige tus fechas para ver si están disponibles

Alquileres vacacionales

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Doha: Alquileres Vacacionales en oferta

Estas son las mejores ofertas en alquileres vacacionales en Doha

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sapphire Park Inn Suite & Apartment
A 3,19 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Gimnasio

En Sapphire Park Inn Hotel & Apartment gozarás de una buena ubicación en Doha, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Alameda The Mall y Museo Nacional de Qatar. Este apartotel se encuentra cerca de Biblioteca Nacional de Qatar y de Estadio Gran Hamad.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 91 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer En Sapphire Park Inn Hotel & Apartment tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Alquileres Vacacionales en Doha

En Despegar queremos acompañarte a que vuelvas a vivir viajando sin dejar de sentirte como en casa. Por eso, tenemos las mejores ofertas y precios en alquileres vacacionales en Doha para un viaje a tu medida pagando en cuotas sin interés.
Si piensas en viajar con amigos, familia, solo o con tu mascota, un alquiler vacacional puede ser muy práctico y cómodo durante tu estadía en Doha.
Te recomendamos usar los filtros para encontrar el alquiler vacacional en Doha con los servicios y amenities que mejor se adapten a vos. ¿Ya sabes cuándo vas a viajar? Selecciona las fechas de tu viaje y descubre los alquileres vacacionales en Doha disponibles y sus tarifas.

̵