Departamentos Vacacionales en Cantón

Escoge tu alquiler vacacional en Cantón que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Cantón

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Cantón

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Private Enjoy Home Apartment
A 5,32 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Private Enjoy Home Apartment, en Cantón (Haizhu), estarás a poca distancia de Museo de Arte de Guangdong y Complejo ferial de Cantón. Este apartotel se encuentra cerca de Torre de Cantón y de Sala de Conciertos de Xinghai. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler a tu disposición. Este apartotel de estilo eduardiano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Private Enjoy Home Apartment. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bangtai International Apartment
A 7,78 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Bangtai International Apartment, estarás en pleno corazón de Cantón, en una ubicación conveniente para llegar a Torre de Cantón y a Complejo Pazhou. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Biblioteca de Guangzhou y de Plaza de las Flores. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 235 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y pantuflas. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oakwood Premier Guangzhou
A 6,02 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En pleno corazón de Cantón, Oakwood Premier Guangzhou está a poca distancia de Estadio Tianhe y Museo de las Ciencias de la luz de Liyuan. Este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de CITIC Plaza y Museo de arte de Tong Baozhen. Reserva una de las 225 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ascott IFC Guangzhou
A 5,65 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de las Flores y Biblioteca de Guangzhou. En Cantón (Nueva ciudad de Zhujiang), a pocos minutos de Museo de Guangdong y Teatro de la Ópera de Guangzhou se sitúa Ascott IFC Guangzhou. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 314 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La cocina básica está equipada con frigorífico, microondas y máquina de café espresso. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo de apartamentos incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Cantón

Decide que departamento en Cantón rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Cantón?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Cantón te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Cantón de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Cantón que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Cantón únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Cantón. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Cantón y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵