Departamentos Vacacionales en Playa del Carmen

Escoge tu alquiler vacacional en Playa del Carmen que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 16USD 2850
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Playa del Carmen

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Playa del Carmen

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Elements by Playa Moments
A 1,28 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elements by Playa Moments se sitúa en Playa del Carmen. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Check-in y check-out express • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan estacionamiento limitado gratis, gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de información turística y venta de entradas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y bicicletas disponibles.

Precio por noche con impuestos desde
USD597
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Polo 54 Downtown Apartments
A 1,34 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Quinta Avenida, Si reservas tu estadía en Polo 54 Downtown Apartments, tendrás una ubicación céntrica en Playa del Carmen, a solo cinco minutos en auto de Quinta Avenida y Club de playa Mamitas. Hospédate en este departamento y estarás a 1,4 km de Playa principal de Playa del Carmen, así como a 3,5 km de Terminal marítima de Playa del Carmen. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 10 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Con Smart TV de 40 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas.

- 60%
Precio por noche con impuestos desde
USD308
USD123
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riviera Maya Suites
A 699 m del centro
8.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Riviera Maya Suites está localizado en Playa del Carmen. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen estacionamiento gratis, cancha de tenis, campo de golf y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y recepción de paquetes gratis. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Precio por noche con impuestos desde
USD134
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condo Casa del Arbol
A 2,34 km del centro
8.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Condo Casa del Arbol se sitúa en Playa del Carmen. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, así como servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Entre los servicios de la propiedad se encuentran alquiler / renta de autos, seguridad 24 hrs, ascensor y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y toallas para la playa. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

- 50%
Precio por noche con impuestos desde
USD68
USD34
Paga en cuotas.

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Playa del Carmen que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Playa del Carmen

Decide que departamento en Playa del Carmen rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua patos! Alquileres vacacionales y departamentos en Playa del Carmen con piscina

Encuentra increíbles departamentos en Playa del Carmen con piscina

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Playa del Carmen?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Playa del Carmen te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Playa del Carmen de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Playa del Carmen que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Playa del Carmen únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Playa del Carmen. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Playa del Carmen y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵