Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Departamentos Vacacionales en Rio de Janeiro

Escoge tu alquiler vacacional en Rio de Janeiro que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Rio de Janeiro

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Rio de Janeiro

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jumpinbed - Copacabana 03 quartos proximo ao Metro
A 7,36 km del centro

Cómodo apartamento de 3 dormitorios, todos con cama de matrimonio, 1 baño completo y 1 aseo. Amplia sala de estar con cómodos sofás, otomanas, mesas y TV de 42'. Comedor con una mesa para 8 personas. Cocina completa alacena y área de servicio completan este apartamento de aproximadamente 130m². Entrada exclusiva. Un apartamento por piso. El apartamento está listo para recibir a sus huéspedes, con ropa de cama y baño, almohadas, utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos, sartenes, filtro, aire acondicionado en las habitaciones y sala, cocina de 6 hornallas, horno, microondas, nevera dúplex. , todo para que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible! Hay una cuna en uno de los dormitorios para alojar cómodamente a un bebé. Calle tranquila con seguridad en la entrada (caseta de vigilancia), cerca de comercios y grandes mercados. En los alrededores de la propiedad, tienes el Parque Estadual Chacrinha, un lugar ideal para caminar o meditar. La estación de metro de Arcoverde está a solo 2 minutos a pie. La playa está a menos de 10 minutos. Los sábados hay un pequeño mercadillo en la Plaza Arcoverde, donde puedes comer un pastel mientras bebes jugo de caña de azúcar. También hay varios restaurantes cerca, como Peixe Vivo (especializado en mariscos), Azumi, considerado uno de los mejores restaurantes orientales de Río de Janeiro. Si eres fanático de la buena parrillada, Churrascaria Palace es la sugerencia. Ubicado en la calle paralela al Hotel Copacabana Palace, tiene un menú muy atractivo. Pero si prefiere pedir su comida a través de la aplicación y le gusta probar algo más exótico, Curry-se es la sugerencia, con un menú saludable de cocina india. ¡Copacabana, cantada en verso y en prosa, inspiración de poetas, dramaturgos y músicos, encanta a quien la conoce! Su arena y su mar siempre invitan a darse un chapuzón. Su malecón con sus piedras portuguesas, simulan las olas del mar y sirven de influencia para la decoración y la moda! No hay forma de pasear por sus calles sin descubrir una infinidad de tiendas con souvenirs, desde pequeñas chucherías hasta bolsos, zapatos, toallas y muchos otros objetos. Distancia aproximada de esta propiedad a las atracciones turísticas. 1. Cristo Redentor - 7 km 2. Pan de Azúcar - 4,0 km 3. Santa Teresa - 9,8 km 4. Estadio de Maracaná - 11 km 5. Lagoa Rodrigo de Freitas - 4 km 6. Pedra da Gávea - 13 ,5 Km 7. Jardín Botánico - 6,5 Km 8. Playa Arpoador - 4 Km 10. Playa Leblon - 7 Km 11. Playa São Conrado - 11,5 Km 12. Playa Barra - 17,5 Km 13 Arcos da Lapa - 8 Km 14. Mirante Dona Marta - 10 Km Santos Aeropuerto Dumont - 8,5 Km Aeropuerto Tom Jobim - 26 Km

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Omar do Rio: Qto&Sala Moderno, Internet 240mbps + Smart TV, próximo às praias de Ipanema, Arpoador e Copacabana e do Metrô (JC 56/701)
A 9,08 km del centro

Bienvenido a Omar do Rio, su agencia de alquiler vacacional en Rio de Janeiro. Nuestra misión es hacer que su experiencia de viaje sea lo más fácil posible y contamos con un equipo de profesionales especializados en atenderlo.

¿Ha pensado en quedarse a tres cuadras de la playa más famosa de Río? En este departamento tendrás habitaciones acondicionadas para tu comodidad y conveniencia, además de un equipo amigable y 100% listo para atenderlo en lo que necesites.

Ya sea por barrios vecinos u otros puntos turísticos de la ciudad, tendrás una movilidad fluida y eficiente. La salida / entrada D de la estación de metro General Osório está a solo 6 minutos a pie.

Si necesita comerciar, estará entre los dos centros comerciales más grandes de la Zona Sur: la popular Av. Nossa Senhora de Copacabana y Rua Visconde de Pirajá. No le faltarán opciones.

FICHA TÉCNICA:
Cama doble estándar (188 cm x 138 cm); sofa cama; aire condicionado; TV a cable + Smart TV; Internet + WiFi; cortina opaca; maquina de cafe; licuadora; estufa de cuatro quemadores con horno; refrigerador; Cocina llena; plancha; secador de pelo; lavadora.

Internet: 240mb
La velocidad contratada de internet solo se puede garantizar en la conexión por cable, ya que en la conexión inalámbrica hay pérdida de señal. Tampoco somos responsables de la inestabilidad de la señal o las fluctuaciones debido al mal funcionamiento del proveedor de servicios.

Superficie: 35m²

Ordenanza: Lunes a viernes: 09:00 a 18:00 / Sábados: 09:00 a 13:00

Nota: Después de las 22.00 horas, se cobrará una tasa de 130,00 BRL por registrarse en persona. Este no es un servicio opcional.

Nota: No proporcionamos sal, aceite, azúcar u otros alimentos en nuestro alojamiento por razones de higiene.

Nota: Debido a la situación pandémica de COVID-19, adoptamos el procedimiento de desinfección general para apartamentos entre reservaciones y agregamos un intervalo de 24 horas entre ellas.

Nota: El servicio de cuna está sujeto a disponibilidad. También habrá una tarifa de R $ 150,00 por reserva para su uso.

Nota: La máquina del apartamento es lava y seca, pero tiene una capacidad de secado reducida. Por favor, no insista.

En el equipo de Omar do Rio estamos felices de darle la bienvenida y queremos que se sienta como en casa. Cualquier duda no dudes en contactarnos.

¡Nos vemos en Río!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Rio de Janeiro que aceptan mascotas

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Departamentos en Rio de Janeiro

Decide que departamento en Rio de Janeiro rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

¡Al agua patos! Alquileres vacacionales y departamentos en Rio de Janeiro con piscina

Encuentra increíbles departamentos en Rio de Janeiro con piscina

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Rio de Janeiro?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Rio de Janeiro te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Rio de Janeiro de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Rio de Janeiro que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Rio de Janeiro únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Rio de Janeiro. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Rio de Janeiro y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵