Departamentos Vacacionales en Rio de Janeiro

Escoge tu alquiler vacacional en Rio de Janeiro que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 13USD 443
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Rio de Janeiro

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Rio de Janeiro

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jump in Bed Ipanema 19
A 8,74 km del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Río de Janeiro (Ipanema), estarás a pocos minutos de Rua Farme de Amoedo y Praça General Osorio. Este apartamento se encuentra cerca de la playa de Ipanema y la playa de Copacabana.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que cuenta con una cocina pequeña con nevera y placa de cocina. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen plancha y tabla de planchar y servicio de limpieza disponible bajo petición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Precio por noche con impuestos desde
USD74
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
MZ Apartments Belfort Roxo
A 7,77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Río de Janeiro (Copacabana), podrás llegar fácilmente a Parque estatal de Chacrinha y a Sugar Loaf Mountain. Este apartamento se encuentra cerca del centro comercial Rio Sul y de la Universidad Federal de Río de Janeiro.Habitaciones Siéntase cómodo en este apartamento con aire acondicionado y cocina con nevera y horno. Un televisor LCD con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. La hora de salida es a las 11 de la mañana.

Precio por noche con impuestos desde
USD54
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TC601 Studio com Vista total da Praia
A 8,40 km del centro

En Río de Janeiro (Copacabana), Si reservas tu estadía en este departamento, en Río de Janeiro, en la zona de Copacabana, te encontrarás a pocos pasos de Avenida Atlântica y a 14 minutos a pie de Playa de Copacabana. Hospédate en este departamento y estarás a 1,1 km de Fuerte de Copacabana, así como a 1,9 km de Playa de Ipanema. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina. Incluye una televisión de pantalla plana con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una caja de seguridad y un área de descanso separada.

Precio por noche con impuestos desde
USD77
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lindo apto reformado com vista - C044
A 7,79 km del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Lindo apto reformado com vista - C044, en Río de Janeiro (Copacabana), podrás llegar fácilmente a Praia do Leme ya Montaña Pan de Azúcar.Habitaciones Una zona de cocina está equipada con nevera / congelador grande, estufa y un microondas. Un televisor LCD con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. El baño tiene ducha.Las comodidades incluyen una zona de estar separada y una cafetera / tetera.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
USD48
Paga en cuotas.

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Rio de Janeiro que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Rio de Janeiro

Decide que departamento en Rio de Janeiro rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua patos! Alquileres vacacionales y departamentos en Rio de Janeiro con piscina

Encuentra increíbles departamentos en Rio de Janeiro con piscina

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Rio de Janeiro?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Rio de Janeiro te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Rio de Janeiro de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Rio de Janeiro que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Rio de Janeiro únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Rio de Janeiro. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Rio de Janeiro y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵