Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Wonderful 1br Ocean Reserve Sunny Isles Beach 1 Bedroom Condo

Sunny Isles Beach, Estados Unidos. A 491 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Wonderful 1br Ocean Reserve Sunny Isles Beach 1 Bedroom Condo

Cerca de Centro comercial Aventura Mall, Si reservas tu estadía en este condominio, en Sunny Isles Beach, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 4 minutos en auto de Centro comercial Aventura Mall y a 7 minutos en auto de Hollywood Beach. Hospédate en este condominio y estarás a 5,9 km de Gulfstream Park, así como a 7,8 km de Bal Harbour Shops. Ponte cómodo en este condominio. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene bañera o ducha. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera, y puedes solicitar una cuna (con cargo). Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una cancha de tenis exterior y una sala de fitness. Tendrás cajero automático o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Wonderful 1br Ocean Reserve Sunny Isles Beach 1 Bedroom Condo

Condo, 1 Bedroom

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Ascensor
  • Jardín
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
  • Cancha de tenis
  • Gimnasio
Negocios
  • Cajero automático

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 16:00 a 23:30
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si cambias la cantidad de huéspedes, el precio de la estadía podría variar.

Alojamientos cercanos populares

Hospedajes más reservados en Sunny Isles Beach

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach
A 1,20 km del centro
Estadía en Sunny Isles Beach

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Cerca de Centro comercial Aventura Mall, Al reservar tu estadía en Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach, en Sunny Isles Beach, disfrutarás unas vacaciones en una zona comercial, a 15 minutos en auto de Hollywood Beach y Centro comercial Aventura Mall. Hospédate en este hotel y estarás a 15 km de Estadio Hard Rock, así como a 16,8 km de Zona comercial de Collins Avenue. Reserva una de las 194 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Con una televisión de pantalla plana de 47 pulgadas con canales de televisión premium y acceso a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en Ocean View on Nine. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno se sirve sin cargo extra. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicio de organización de bodas y un salón de eventos. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sunny Isles Beach? En este hotel, dispones de 291 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Alojamiento
Marenas Beach Resort Suite 506
A 301 m del centro
Estadía en Sunny Isles Beach

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Desde Sunny Isles Beach, este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Heritage Park y Aventura Mall. Este complejo se encuentra cerca de Founders Park y Promenade Shops.Habitaciones Póngase cómodo en este alojamiento, que cuenta con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. El acceso a Internet inalámbrico y por cable es gratuito, y un televisor de plasma con programación por cable ofrece entretenimiento. El baño con una combinación de ducha / bañera cuenta con una bañera profunda y un cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios No se pierda las numerosas instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Las características adicionales de este resort incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas. Comida Disfrute de una comida en el restaurante, o aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno buffet de 7:00 a 11:00 de la mañana por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería. Este complejo cuenta con 4 salas de reuniones disponibles para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible bajo petición). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Información útil sobre Wonderful 1br Ocean Reserve Sunny Isles Beach 1 Bedroom Condo

Distancia al centro

491m

Check in

16:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Wonderful 1br Ocean Reserve Sunny Isles Beach 1 Bedroom Condo

Por qué elegir Wonderful 1br Ocean Reserve Sunny Isles Beach 1 Bedroom Condo

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Sunny Isles Beach y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Sunny Isles Beach sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Wonderful 1br Ocean Reserve Sunny Isles Beach 1 Bedroom Condo, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Wonderful 1br Ocean Reserve Sunny Isles Beach 1 Bedroom Condo para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Wonderful 1br Ocean Reserve Sunny Isles Beach 1 Bedroom Condo y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Sunny Isles Beach y los alrededores del Wonderful 1br Ocean Reserve Sunny Isles Beach 1 Bedroom Condo. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Sunny Isles Beach.

̵