Nanyang King's Gate Hotel
Cantón, República Popular China. A 6,34 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Cantón

Dirección: 38 XING HUA ROAD , Tianhe District, Baiyun, República Popular China

A 6,34 km del centro

Conoce un poco más

En pleno corazón de Cantón, Nanyang King's Gate Hotel está a poca distancia de CITIC Plaza y Estadio Tianhe. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Zoo de Guangzhou y Yuntai Garden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 468 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Cantón, este hotel pone a tu disposición 88 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵