Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Melia Buenos Aires Hotel & Convention Center
Buenos Aires, Argentina. A 1,26 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 532 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
map

Explora los alrededores

Obelisco de Buenos Aires1,10 km
Las Cuartetas903 m
Galerías Pacífico314 m
Teatro Colón998 m

Conoce un poco más

Ubicado en la peatonal Reconquista de la zona empresarial de Catalinas, el Meliá Buenos Aires Hotel está a 10 minutos a pie de la zona bancaria y de Puerto Madero, a 5 minutos caminando del centro comercial Galerías Pacifico en la peatonal Florida y de Plaza San Martín y a 1.5 km del Obelisco y de la Casa Rosada. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7 km de distancia del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito en áreas comunes y acceso de cortesía al spa.

Todas las habitaciones están insonorizadas, cuentan con aire acondicionado con control individual, TV LCD 32” con canales de cable, escritorio con silla y teléfono, además de minibar, cafetera y set de té. El Wi-Fi tiene costo extra. Además de bata y pantuflas, el baño incluye bañera, ducha y secador de cabello. Hay habitaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida. Algunas unidades tienen ducha y bañera compartimentadas.

Para el viajero de negocios, Meliá cuenta con centro de negocios 24h, salones de reuniones y, por un suplemento, servicio de traslado y estacionamiento en las inmediaciones. Para relajarse luego de un paseo por la ciudad o la jornada laboral, se puede acceder al spa que cuenta con piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Por un cargo extra se ofrecen masajes y tratamientos de belleza.

A través del ómnibus, se llega a San Telmo y a Recoleta en 15 minutos, al Jardín Japonés y los Bosques de Palermo en 20 minutos y a Caminito en 30 minutos. Caminando, el Teatro Colón está a 20 minutos a pie. El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini – Ezeiza se sitúa a 34 km del hotel.

El Meliá alberga cuatro espacios gastronómicos, El Restaurante Azorín, el Góngora Lobby Bar, Machado Café y La Terraza. En Azorín por un cargo extra se sirve un desayuno buffet que incluye huevos revueltos y tocino, surtido de panes y pastelería y variedad de fiambres y quesos, además de infusiones calientes, cereales, yogur y frutos secos.

En Azorín hay disponible servicio buffet para el almuerzo y cocina internacional para la cena, Machado Café ofrece platos a la carta y el Góngora Lobby Bar sirve cócteles, vinos argentinos y tapas. La Terraza dispone de un menú de cocina ligera. A 100 m del hotel, hay restaurantes y pubs irlandeses.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:30 a 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la República Argentina mayores de 12 años.

Servicios:

  • Se permite el acceso al Spa y Pileta Climatizada a menores de 18 años, siempre acompañados por un mayor.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El desayuno se sirve de 07h a 11h los sábados y domingos.
  • COVID-19 - Debido a la situación actual los siguientes servicios se verán parcialmente afectados: Restaurante, Desayuno, Bar

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵