DoubleTree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay
Miami, Estados Unidos. A 4,00 km del centro
7

Confortable

Puntuación general. Basado en 72 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explora los alrededores

Bayside Marketplace1,46 km
Playa Crandon10,04 km
Wynwood Walls1,65 km
La Parrilla Liberty5,61 km

Conoce un poco más

En DoubleTree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a poca distancia de Museo de arte Pérez Miami y PortMiami. Este hotel se encuentra cerca de Parque del Bicenternario y de Estadio American Airlines.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 202 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 6 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 790 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque de cruceros (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵