Rodeway Inn South Miami - Coral Gables
Miami, Estados Unidos. A 11,14 km del centro
5.3

Adecuado

Puntuación general. Basado en 294 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explora los alrededores

Dolphin Mall12,54 km
Playa Crandon13,93 km
Parque Matheson Hammock4,50 km
The Cheesecake Factory2,81 km

Conoce un poco más

Si te hospedas en Best Miami Hotel, en Miami (Sur de Miami), podrás llegar fácilmente a Universidad de Miami y a Dadeland Mall. Este hotel se encuentra cerca de Jerry Herman Ring Theater y de Museo de Arte Lowe.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 117 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 50.00 por estadía Depósito por daños: USD 150.00 por día Cargo del resort: USD 2.26 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Caja de seguridad de la habitación Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • * Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el hotel: Deposito: 50.00 USD por estadia Deposito por danos: 150.00 USD por dia. * Informamos que el hotel no acepta reservas con tarjetas de credito de terceros. El titular de la tarjeta de credito debera ser la misma persona que el titular de la reserva. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: USD 50.00 por estadia Deposito por danos: 150.00 USD por dia

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵