Guangzhou Phoenix City Hotel
Cantón, República Popular China. A 31,15 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Cantón

Dirección: XINTANG SECTION,GUANGYUAN ROAD EAST, Huangpu, República Popular China

A 31,15 km del centro

Conoce un poco más

En Cantón (Zengcheng), Guangzhou Phoenix City Hotel se sitúa en los alrededores de Ciudad de la ciencia de Cantón y Parque Grand World. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Lingnan College y Parque Guangzhou Carambola.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 573 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, discoteca y centro de bienestar. En este hotel de estilo barroco encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 1 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 06:00 a 22:30. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El check-in del departamento exterior se realiza en otro establecimiento. El hotel ofrece un servicio de traslado gratuito desde el edificio principal hasta el departamento. La informacion de contacto figura en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵