Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Icaro Suites

Buenos Aires, Argentina. A 686 m del centro
Ver en el mapa
9.0

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1.586 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Icaro Suites

Ícaro Suites se encuentra en el centro de Buenos Aires, a 200 m de los teatros y restaurantes de la Avenida Corrientes, a 1 km del Obelisco y a 15 minutos caminando del Teatro Colón y de la calle peatonal Florida. Ofrece habitaciones de 43 m² y 48 m² de superficie, con balcón y Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD, aire acondicionado frío calor y caja de seguridad para notebook, además de un sector de cocina con minibar, microondas y hervidor de agua eléctrico. Hay categorías más amplias, que se diferencian por el número máximo de ocupantes.

Ícaro Suites alberga un centro de fitness que incluye gimnasio y sauna seco. La recepción 24h podrá ayudarlo con informaciones de la región y usted podrá hacer uso del auto-servicio de lavandería o el centro de negocios. El estacionamiento está sujeto a disponibilidad y tiene costo extra.

Los huéspedes de Ícaro Suites estarán a 5 minutos a pie de la estación de metro Uruguay, mientras que Recoleta y Puerto Madero quedan a 2 km. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza se localiza a 33 km de la propiedad.