Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Radisson Decapolis Miraflores

Lima, Perú. A 3,88 km del centro
9.2

Excelente

Puntuación general. Basado en 159 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Radisson Decapolis Miraflores

Emplazado a 5 minutos a pie de la Playa Makaha y a 500 m del Parque Kennedy, el Hotel Radisson Decapolis Miraflores se halla a 10.5 km del Centro Histórico de Lima y a 11 km del Palacio Municipal de la ciudad. Todas las mañanas se sirve desayuno incluido en la tarifa compuesto por variedad de panadería, pastelería, frutas, jugos además de platillos y bebidas calientes.

Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi sin cargo y están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y baño privado con bañera, amenities y secador de cabello. También disponen de caja fuerte, escritorio y teléfono. Algunas unidades ofrecen sala de estar y vista parcial al mar

Las comodidades que brinda el hotel son piscina climatizada disponible durante todo el año, centro de negocios, una sala de reuniones con equipamiento audiovisual y estacionamiento gratuito con valet parking. También hay custodia de equipaje de cortesía y servicio de lavandería y planchado con costo adicional.

El establecimiento alberga el Restaurante Miso que, además del desayuno, ofrece menú a la carta integrado por platos nacionales e internacionales.

El Hotel Radisson Decapolis Miraflores se encuentra a 18 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 10 minutos en auto de las Ruinas de Huaca Pucllana.

Habitaciones del Radisson Decapolis Miraflores

̵