The Iroquois New York
Nueva York, Estados Unidos. A 445 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explora los alrededores

Empire State861 m
Broadway387 m
Hard Rock Café New York890 m
NBC Studios438 m

Conoce un poco más

En The Iroquois, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de International Center of Photography y de Broadway. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Times Square y Rockefeller Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 114 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y canales de televisión Premium para tus momentos de entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 28.69 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Llamadas telefónicas Servicio de concierge Servicio de limpieza Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵