Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Atlântico Rio

Rio de Janeiro, Brasil. A 8,17 km del centro
Ver en el mapa
7.0

Confortable

Puntuación general. Basado en 1.818 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Hotel Atlântico Rio

Hotel Atlântico Rio se encuentra en Río de Janeiro, a 3 cuadras de la Playa de Copacabana y a 11 km del Aeropuerto Santos Dumont. El hotel, que cuenta con desayuno y piscina al aire libre, está a 5 minutos a pie de Lagoa Rodrigo de Freitas y de la Estación de Metro Cantagalo.

Se sirve todos los días el buffet de desayuno con gran variedad de panes, frutas, jugos, fiambre y también artículos de baja caloría. Para el resto de las horas del día, el restaurante del hotel ofrece platos de cocina nacional e internacional.

Las habitaciones del hotel están equipadas con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, TV LCD con canales por cable y minibar, así como escritorio y artículos de aseo. Algunas unidades tienen vistas a la calle.

Los huéspedes del Atlântico Rio Hotel pueden disfrutar de la terraza con vistas al mar, sala con ordenadores e impresoras y, para los que visitarán la playa, toallas y sombrillas. Estacionamiento, bajo disponibilidad, y lavandería también se puede contratar por una tasa.

El Aeropuerto Internacional de Galeão - Río de Janeiro se halla a 25 km, mientras que la Playa de Ipanema se encuentra a 2,5 km. El Estadio Maracaná está a 14 km.

Habitaciones del Hotel Atlântico Rio

̵