Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Sunny Isles Beach

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Sunny Isles Beach

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Sunny Isles Beach

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Sunny Isles Beach. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach
A 1,20 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Cerca de Centro comercial Aventura Mall, Al reservar tu estadía en Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach, en Sunny Isles Beach, disfrutarás unas vacaciones en una zona comercial, a 15 minutos en auto de Hollywood Beach y Centro comercial Aventura Mall. Hospédate en este hotel y estarás a 15 km de Estadio Hard Rock, así como a 16,8 km de Zona comercial de Collins Avenue. Reserva una de las 194 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Con una televisión de pantalla plana de 47 pulgadas con canales de televisión premium y acceso a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en Ocean View on Nine. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno se sirve sin cargo extra. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicio de organización de bodas y un salón de eventos. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sunny Isles Beach? En este hotel, dispones de 291 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Private Ocean Condos at Trump Sunny Isles
A 859 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Promenade Shops y Bal Harbour Shops. Con una ubicación céntrica en Sunny Isles Beach, Private Ocean Condos at Trump Sunny Isles permite un fácil acceso a Aventura Mall y Parque estatal Oleta River.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo de condominios.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Sunny Isles Beach, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Sunny Isles Beach? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Sunny Isles Beach al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Sunny Isles Beach con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Sunny Isles Beach con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵