Hoteles 2 estrellas en Cantón

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Cantón

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Cantón

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Cantón. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Garden Inn Yanjiang East Road Branch
A 1,81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Garden Inn Yanjiang East Road Branch, estarás en pleno corazón de Cantón, en una ubicación conveniente para llegar a Museo provincial de Guangdong y a Huaisheng Guangtisi. Este hotel se encuentra cerca de Parque Haiyin y de China Plaza. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, pantuflas y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Garden Inn Yanjiang East Road Branch tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Garden Inn Luoxi
A 9,48 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Garden Inn Luoxi está localizado en Cantón. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, así como seguridad 24 hrs. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen ascensor, aire acondicionado en zonas comunes y calefacción en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Garden Inn Yile Road Branch
A 4,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Garden Inn Yile Road Branch, tendrás una ubicación céntrica en Cantón, a poca distancia de Parque acuático Gold Coast y Huaisheng Guangtisi. Este hotel se encuentra cerca de Parque Haiyin y de Sala de Conciertos de Xinghai. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 167 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, pantuflas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Garden Inn Yile Road Branch. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
V8 Hotel Xi Lang Branch
A 8,04 km del centro

Si te alojas en V8 Hotel Xi Lang Branch, en Cantón (Liwan), estarás a poca distancia de Calle de bares Baie-Tan. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Edificio de Aduanas de Cantón y de Guangdong Stomatological Hospital. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Cantón más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Cantón más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Cantón

Descubre los hoteles 2 estrellas en Cantón con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Cantón, República Popular China

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Cantón? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Cantón al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Cantón con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Cantón con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵