Hoteles 3 estrellas en Cantón

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Cantón

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Cantón

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Cantón. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dragon Lake Princess Hotel
A 39,92 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Dragon Lake Princess Hotel está localizado en Cantón. Ofrece casino, piscina interior todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de servicio de traslado al aeropuerto gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de spa, sauna, estacionamiento gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de tenis y campo de golf. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guangzhou
A 1,49 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Guangzhou se sitúa en Cantón. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, sauna y servicio de masajes, además de campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, centro de negocios, sala de reuniones y peluquería. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Galaxy Hotel
A 7,52 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En pleno corazón de Cantón, Galaxy Hotel está a poca distancia de Museo de arte de Tong Baozhen y CITIC Plaza. Este hotel se encuentra cerca de Museo de las Ciencias de la luz de Liyuan y de Estadio Tianhe. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 218 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como discoteca, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel tienes a tu disposición 110 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lilac International Hotel
A 6,40 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Lilac International Hotel se sitúa en Cantón. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, además de centro de negocios. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sala de reuniones, jardín, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de conserjería y servicio de maletero. Por un suplemento, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Cantón más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Cantón más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Cantón

Descubre los hoteles 3 estrellas en Cantón con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Cantón

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Cantón con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Oubon International Hotel
A 13,20 km del centro
Estadía en Cantón

En pleno corazón de Cantón, Oubon International Hotel está en las inmediaciones de Centro de convenciones internacional Guangzhou Baiyun y Guangzhou Gymnasium. Este hotel de lujo se encuentra a pocos kilómetros de Nuevo Estadio de Guangzhou y de Big Hippo Water World. Reserva una de las 200 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Escucha tus canciones preferidas y no te pierdas ni una noticia gracias a prestaciones como estación de conexión para iPod y televisor LCD con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen discoteca y centro de bienestar. Este hotel de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel tienes a tu disposición 270 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Cantón, República Popular China

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Cantón? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Cantón al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Cantón con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Cantón con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵