Hoteles 4 estrellas en Cantón

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Cantón para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Cantón

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Cantón más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nanyang King's Gate Hotel
A 6,33 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En pleno corazón de Cantón, Nanyang King's Gate Hotel está a poca distancia de CITIC Plaza y Estadio Tianhe. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Zoo de Guangzhou y Yuntai Garden. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 468 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Cantón, este hotel pone a tu disposición 88 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean Hotel
A 2,49 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Ocean Hotel estarás en pleno corazón de Cantón, en una ubicación conveniente para llegar a Tienda de la Amistad de Guangzhou y a Torre Zhenhai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Huanghuagang y Parque del Mártir. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 390 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama individual. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 29 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Baiyun Hotel Guangzhou
A 2,44 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Al hospedarte en Baiyun Hotel Guangzhou, estarás en pleno corazón de Cantón, a pocos pasos de Tienda de la Amistad de Guangzhou y cerca de Museo de Arte de Guangzhou. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Historia Revolucionaria de Guangdong y Parque del Mártir. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 511 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias, salas de reuniones y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jian Guo
A 45 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Jianguo Hotel Guangzhou, en Cantón (Tianhe), podrás llegar fácilmente a CITIC Plaza y a Estadio Tianhe. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Edificio de oficinas y centro comercial Taikoo Hui y Zoo de Guangzhou. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 403 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LED con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito y un estacionamiento limitado.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Cantón más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Cantón mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Ramada Encore by Wyndham Guangzhou South
A 14,85 km del centro
Estadía en Cantón

En Cantón (Panyu), Al reservar tu estadía en Ramada Encore by Wyndham Guangzhou South, en Cantón, te encontrarás a 3,3 mi (5,3 km) de Chimelong Paradise (parque de diversiones) y a 11,1 mi (17,8 km) de Calle peatonal Beijing Road. Hospédate en este hotel y estarás a 17,9 km de Recinto ferial de Cantón, así como a 18,4 km de Mezquita Huaisheng. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel, dispones de 200 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Cantón con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Cantón con gimnasio

Alojamiento
Yanling Hotel
A 6,89 km del centro
Estadía en Cantón

Al hospedarte en Yanling Hotel, estarás en pleno corazón de Cantón, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como CITIC Plaza o Estadio Tianhe. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Zoo de Guangzhou y Edificio de oficinas y centro comercial Taikoo Hui. Reserva una de las 261 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina para una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 27 pulgadas con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel, tienes a tu disposición 340 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento con horario prolongado disponible.

Alojamiento
Good International Hotel
A 6,66 km del centro
Estadía en Cantón

En pleno corazón de Cantón, Good International Hotel está a poca distancia de Estadio Tianhe y Museo de arte de Tong Baozhen. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de CITIC Plaza y Museo de las Ciencias de la luz de Liyuan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 198 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Vanguard Hotel
A 20,68 km del centro
Estadía en Cantón

Si te hospedas en Vanguard Hotel, en Cantón (Panyu), estarás en los alrededores de Chimelong Paradise y Circo Internacional Chimelong. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque Acuático Chimelong y Xiangjiang Safari Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 269 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como discoteca o gimnasio: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. Diviértete en un parque temático: aprovecha el servicio de traslado gratuito disponible. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel, tienes a tu disposición 1180 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento de casas rodantes, autobuses y camiones.

Los hoteles 4 estrellas en Cantón más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Cantón al mejor precio

Alojamiento
Nanyang King's Gate Hotel
A 6,33 km del centro
Estadía en Cantón

En pleno corazón de Cantón, Nanyang King's Gate Hotel está a poca distancia de CITIC Plaza y Estadio Tianhe. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Zoo de Guangzhou y Yuntai Garden. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 468 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Cantón, este hotel pone a tu disposición 88 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Alojamiento
Ocean Hotel
A 2,49 km del centro
Estadía en Cantón

Alojándote en Ocean Hotel estarás en pleno corazón de Cantón, en una ubicación conveniente para llegar a Tienda de la Amistad de Guangzhou y a Torre Zhenhai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Huanghuagang y Parque del Mártir. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 390 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama individual. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 29 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Baiyun Hotel Guangzhou
A 2,44 km del centro
Estadía en Cantón

Al hospedarte en Baiyun Hotel Guangzhou, estarás en pleno corazón de Cantón, a pocos pasos de Tienda de la Amistad de Guangzhou y cerca de Museo de Arte de Guangzhou. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Historia Revolucionaria de Guangdong y Parque del Mártir. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 511 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias, salas de reuniones y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Cantón?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Cantón suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Cantón ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Cantón que Despegar tiene para ti.

̵