Hoteles 5 estrellas en Cantón

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Cantón

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Cantón

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Cantón. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ritz-Carlton, Guangzhou
A 6,59 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Biblioteca de Guangzhou y Teatro de la Ópera de Guangzhou. Si te alojas en The Ritz-Carlton, Guangzhou, en Cantón (Nueva ciudad de Zhujiang), estarás a pocos minutos de Museo de Guangdong y Plaza de las Flores. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 351 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para MP3 y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pullman Guangzhou Baiyun Airport
A 29,36 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Pullman Guangzhou Baiyun Airport, en Cantón (Huadu), estarás en las inmediaciones de Parque Ma An Shan y Plaza Huadu. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro deportivo Huadu y Templo Huadu Pan'gu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 578 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel tienes a tu disposición 1600 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shangri-la Hotel Guangzhou
A 10,51 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Shangri-la Hotel Guangzhou, en Cantón (Haizhu), estarás a pocos minutos de Complejo Pazhou y Fábrica de Arte y Diseño Redtory. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Tianhe Park y Biblioteca de Guangzhou. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 704 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Westin Guangzhou
A 6,05 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en The Westin Guangzhou, en Cantón (Tianhe), estarás a pocos minutos de Museo de arte de Tong Baozhen y CITIC Plaza. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de las Ciencias de la luz de Liyuan y Estadio Tianhe. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 446 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 5 estrellas en Cantón más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Cantón mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Southern Airlines Pearl Hotel
A 27,19 km del centro
Estadía en Cantón

En Cantón (Huadu), Al reservar tu estadía en Southern Airlines Pearl Hotel, en la zona de Huadu, en Cantón, te encontrarás a 15 minutos en auto de Parque Ma'anshan y Centro deportivo Huadu. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 28,8 km de Centro de convenciones internacional Guangzhou Baiyun y a 30,5 km de Centro comercial Wanda Plaza de Cantón. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 708 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. En Southern Airlines Pearl Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge o tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Sheraton Guangzhou Panyu
A 15,87 km del centro
Estadía en Cantón

En Cantón (Panyu), Al reservar tu estadía en Sheraton Guangzhou Panyu, en Cantón, te encontrarás a 2,7 mi (4,4 km) de Chimelong Paradise (parque de diversiones) y a 3,3 mi (5,3 km) de Parque Acuático Chimelong. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 15,8 km de Torre de Cantón, así como a 16,9 km de Recinto ferial de Cantón. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 274 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Cuando tengas el antojo de saborear un platillo de cocina local e internacional, dirígete a 琳琅汇全日餐厅, uno de los 3 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:30. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Los hoteles 5 estrellas en Cantón más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Cantón al mejor precio

Alojamiento
The Ritz-Carlton, Guangzhou
A 6,59 km del centro
Estadía en Cantón

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Biblioteca de Guangzhou y Teatro de la Ópera de Guangzhou. Si te alojas en The Ritz-Carlton, Guangzhou, en Cantón (Nueva ciudad de Zhujiang), estarás a pocos minutos de Museo de Guangdong y Plaza de las Flores. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 351 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para MP3 y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Pullman Guangzhou Baiyun Airport
A 29,36 km del centro
Estadía en Cantón

Si te alojas en Pullman Guangzhou Baiyun Airport, en Cantón (Huadu), estarás en las inmediaciones de Parque Ma An Shan y Plaza Huadu. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro deportivo Huadu y Templo Huadu Pan'gu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 578 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel tienes a tu disposición 1600 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Alojamiento
Shangri-la Hotel Guangzhou
A 10,51 km del centro
Estadía en Cantón

Si te hospedas en Shangri-la Hotel Guangzhou, en Cantón (Haizhu), estarás a pocos minutos de Complejo Pazhou y Fábrica de Arte y Diseño Redtory. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Tianhe Park y Biblioteca de Guangzhou. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 704 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición.

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Cantón, República Popular China

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Cantón de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Cantón. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Cantón como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵