Casas en Cantón

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Cantón en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Cantón

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Moon River Villa No 4
A 57,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Parque recreativo Riverside Park, Al reservar tu estadía en esta villa, en Cantón, te encontrarás a 1 minutos a pie de East River y a 8 minutos a pie de Parque recreativo Riverside Park. Hospédate en esta villa y estarás a 1,2 km de Museo de Conghua, así como a 1,3 km de Plaza de Conghua. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que tiene cocina. Incluye una televisión LCD con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y cortinas blackout, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Esta villa cuenta con áreas designadas para fumadores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Angela Villa No.1
A 39 m del centro

A poca distancia de Templo de los Seis Banianos, Esta villa se ubica en Cantón, en la zona de Yuexiu, a 10 minutos a pie de Templo de los Seis Banianos y Calle peatonal Beijing Road. Hospédate en esta villa y estarás a 1 km de Templo de Guangxiao, así como a 1,1 km de Mezquita Huaisheng. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un escritorio y un área de descanso separada, y un servicio de limpieza una vez por estadía.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Conghua Hot Spring Fuli Quantianxia
A 68,92 km del centro

En Cantón, Al reservar tu estadía en Conghua Hot Spring Fuli Quantianxia, en Cantón, te encontrarás a 15 minutos en auto de East River y Parque recreativo Riverside Park. Hospédate en esta villa y estarás a 14,1 km de Museo de Conghua, así como a 15,3 km de Plaza de Conghua. Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorios y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Conghua Hot Spring Mingyue Shanxi Villas
A 66,98 km del centro

En Cantón, Al reservar tu estadía en Conghua Hot Spring Mingyue Shanxi Villas, en Cantón, te encontrarás a 15 minutos en auto de East River y Parque recreativo Riverside Park. Hospédate en esta villa y estarás a 11,6 km de Museo de Conghua, así como a 12,8 km de Plaza de Conghua. Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorios y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Casas en Cantón

Decide que casa en Cantón rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Cantón?

Las casas en Cantón son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Cantón están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Cantón y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Cantón para un viaje inolvidable.

̵