Busca Apart Hoteles en Cantón

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Cantón

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Cantón

Apart Hoteles más elegidos de Cantón para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
China Dragon Hotel (Guangzhou)
A 5,38 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

China Dragon Hotel (Guangzhou) se sitúa en Cantón. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, además de jardín. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs, ascensor y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Xing Yi International Hotel Apartment
A 3,41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Xing Yi International Hotel Apartment, en Cantón (Liwan), podrás llegar fácilmente a Centro de Exposiciones Liuhua y a Museo de la Dinastía Han Occidental del Mausoleo del Rey Nanyue. Este establecimiento se encuentra cerca de Estatua de los cinco carneros y de Escultura de Wuyang. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Xing Yi International Hotel Apartment. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guangzhou Yuting Apartment
A 12,75 km del centro

En Cantón (Haizhu), Al reservar tu estadía en Guangzhou Yuting Apartment, en la zona de Haizhu, en Cantón, te encontrarás a 4 minutos en auto de Recinto ferial de Cantón y a 8 minutos en auto de Torre de Cantón. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 14,1 km de Calle peatonal Beijing Road, así como a 15 km de Parque Yuexiu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios y teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este apart-hotel cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guangzhou Bojing Hopson Plaza Apartment
A 7,14 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Cantón (Haizhu), Al reservar tu estadía en Guangzhou Bojing Hopson Plaza Apartment, en la zona de Haizhu, en Cantón, te encontrarás a 5 minutos en auto de Torre de Cantón y a 6 minutos en auto de Recinto ferial de Cantón. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 7,8 km de Calle peatonal Beijing Road, así como a 9,1 km de Mezquita Huaisheng. Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorios y teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Cantón

Decide que Apart Hoteles en Cantón rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con WiFi en Cantón

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Cantón

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Cantón

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Cantón? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Cantón. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Cantón para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Cantón tiene para ofrecer.

̵