Busca Hostels en Cantón

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Cantón

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Cantón

Hostels más elegidos de Cantón para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Warm Home Youth Hostel
A 8,81 km del centro

Estacionamiento gratis

En Cantón, Al reservar tu estadía en Warm Home Youth Hostel, en Cantón, te encontrarás a 15 minutos en auto de Parque Yuexiu y Torre Zhenhai. Hospédate en este hostel y estarás a 10,4 km de Museo del Mausoleo del Rey Nanyue, así como a 11 km de Calle peatonal Beijing Road. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hongdouchan Wooden House
A 42,63 km del centro

Estacionamiento gratis

En Cantón, Si reservas tu estadía en Hongdouchan Wooden House, en Cantón, te encontrarás a 14 minutos en auto de Puente Humen sobre el Río de las Perlas. Hospédate en este hostel y estarás a 24,8 km de Museo de Batallas Navales de Humen, así como a 28,8 km de The Opium War Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Cat Hostel
A 1,30 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Calle peatonal Beijing Road, Al reservar tu estadía en Best Cat Hostel, en la zona de Beijing Road, en Cantón, te encontrarás a 15 minutos en auto de Calle peatonal Beijing Road y Templo de los Seis Banianos. Hospédate en este hostel y estarás a 2,8 km de Mezquita Huaisheng, así como a 3,4 km de Templo de Guangxiao. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, secadores de pelo y pantuflas. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
COSPAZE GUANGZHOU - Hostel
A 39 m del centro

A poca distancia de templo de los seis banianos, cospaze guangzhou - hostel se ubica en cantón, en la zona de yuexiu, a 10 minutos a pie de templo de los seis banianos y calle peatonal beijing road. Hospédate en este hostel y estarás a 1 km de Templo de Guangxiao, así como a 1,1 km de Mezquita Huaisheng. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en Cantón

Decide que Hostels en Cantón rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Cantón

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Cantón? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Cantón. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Cantón para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Cantón tiene para ofrecer.

̵