Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Charlotte con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Charlotte

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Charlotte más populares

Estos son los hoteles en Charlotte con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express And Suites Charlotte Southwest, an IHG Hotel
A 12,15 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de TopGolf, Con una conveniente ubicación en Charlotte, Holiday Inn Express And Suites Charlotte Southwest, an IHG Hotel se encuentra a 1 minutos en auto de TopGolf y a 13 minutos en auto de Carowinds Theme Park. Hospédate en este hotel y estarás a 11,9 km de Billy Graham Library, así como a 13,4 km de SouthPark Mall (centro comercial). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, secador de pelo y cepillo de dientes y crema dental. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), cafetera/tetera y teléfono. El desayuno se sirve sin cargo extra. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una sala de fitness y una piscina al aire libre de temporada. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Charlotte? En este hotel, dispones de 89 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Charlotte con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Charlotte para relajarte en tu viaje

Alojamiento
TownePlace Suites by Marriott Charlotte Arrowood
A 11,66 km del centro
Estadía en Charlotte

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

TownePlace Suites by Marriott Charlotte Arrowood está en Charlotte, a poca distancia de Parque de York Road y de Metalmorphosis. Este apart-hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Park Road y de Mercado local regional de Charlotte.

Reserva una de las 95 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En TownePlace Suites by Marriott Charlotte Arrowood, tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y estacionamiento de casas rodantes, autobuses y camiones.

Alojamiento
Home2 Suites by Hilton Charlotte Northlake
A 13,42 km del centro
Estadía en Charlotte

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Northlake Mall, Al reservar tu estadía en Home2 Suites by Hilton Charlotte Northlake, en Charlotte, disfrutarás unas vacaciones en el distrito comercial, a 15 minutos en auto de Northlake Mall y Concord Mills. Hospédate en este hotel y estarás a 15,7 km de Fillmore Charlotte, así como a 15,8 km de Lago Norman. Disfruta de una agradable estadía en una de las 101 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. En Home2 Suites by Hilton Charlotte Northlake tienes una tienda a tu disposición. Se incluye un desayuno gratuito de lunes a viernes de 06:00 a 09:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Charlotte

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Charlotte!

Ver más ofertas

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en Charlotte

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Charlotte para tu viaje

Alojamiento
Holiday Inn Express and Suites Charlotte Airport
A 7,13 km del centro
Estadía en Charlotte

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel guests can expect the highest quality service from an experienced staff while visiting Charlotte, North Carolina. Our hotel is near I-85 and I-485, which makes getting around easy. The Holiday Inn Express Hotel & Suites Charlotte Airport also offers a complimentary 24-hour shuttle that runs to and from the airport (CLT). With such a great location, Wedding guests, Family Reunions, Graduations, Sporting Events or simply on a business trip to Charlotte, NC, we are the hotel that is perfect for you. We're near businesses like Duke Energy, Bank of America, Wells Fargo, Ally Bank, and much more. It's easy to work from the hotel with complimentary High-Speed Internet with Wi-Fi access, 24-hour Business Center and meeting rooms. Leisure guests find that there is a lot to discover in Charlotte. This hotel is just moments from the excitement of the Billy Graham Library, National Whitewater Center, Bank of American Stadium and the NASCAR Hall of Fame. Uptown Charlotte, just 5 miles away, offers a variety of unique shopping and dining experiences. Take advantage of in-house amenities, like our salt-water indoor pool and 24-hour Fitness Facility. A free, hot breakfast with items like scrambled eggs bacon, omelets, pancakes, cinnamon rolls and fresh-brewed coffee awaits you each morning. With so many wonderful amenities, we are the hotel for you.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Charlotte con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Charlotte. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Charlotte con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Charlotte con desayuno incluido

̵