Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Charlotte

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Charlotte

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Charlotte

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Charlotte. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Place Charlotte Airport/Tyvola Rd
A 8,26 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Hyatt Place Charlotte Airport/Tyvola Rd te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Charlotte, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Billy Graham Library y Mercado local regional de Charlotte. Este hotel se encuentra cerca de Oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos y de Museo de Aviación de Carolina.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para MP3. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 42 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Hyatt Place Charlotte Airport/Tyvola Rd tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Charlotte, Estados Unidos

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Charlotte de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Charlotte. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Charlotte como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵