Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Castillo de Santa Bárbara

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Castillo de Santa Bárbara al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Castillo de Santa Bárbara para tu viaje

Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Castillo de Santa Bárbara

Descubre los hoteles cercanos a Castillo de Santa Bárbara con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Castillo de Santa Bárbara con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Castillo de Santa Bárbara

Alojamiento
Hotel Almirante
A 6,98 km de Castillo de Santa Bárbara
Estadía en Alicante

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En pleno corazón de Alicante, Hotel Almirante está a poca distancia de Complejo deportivo Arena Alicante y Hospital Universitario San Juan de Alicante. Este hotel se encuentra cerca de Yacimiento arqueológico Lucentum y de Playa de la Almadraba.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Alicante? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Hoteles 4 estrellas cerca de Castillo de Santa Bárbara

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Castillo de Santa Bárbara

Alojamiento
Alicante Hills
A 5,36 km de Castillo de Santa Bárbara
Estadía en Alicante

Higiene y Seguridad

Piscina

En Alicante Hills gozarás de una buena ubicación en Alicante, con fácil acceso al aeropuerto, a poca distancia de Parque El Palmeral y Centro comercial Puerta de Alicante. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Terminal de cruceros de Alicante y Centro comercial Panoramis.

Reserva una de las 120 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales digitales para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de apartamentos, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Castillo de Santa Bárbara en Alicante

Los hoteles cerca de Castillo de Santa Bárbara que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Castillo de Santa Bárbara en Alicante para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Castillo de Santa Bárbara con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Castillo de Santa Bárbara que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Castillo de Santa Bárbara directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Castillo de Santa Bárbara en Alicante que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Castillo de Santa Bárbara

̵