Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con piscina en Kissimmee

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Kissimmee

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Kissimmee

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Kissimmee. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas con piscina climatizada en Kissimmee

Estos son los hoteles 4 estrellas con piscina climatizada de Kissimmee para que disfrutes todo el año

Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Kissimmee

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Kissimmee para tu viaje

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Kissimmee

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Kissimmee para tu viaje

Alojamiento
Budgetel Kissimmee East
A 5,79 km del centro
Estadía en Kissimmee

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Budgetel Kissimmee East, en Kissimmee (Centro de Kissimmee), estarás a pocos pasos de Centro para las Artes de Osceola y a unos minutos de Estadio de béisbol Osceola County Stadium. Este hotel se encuentra cerca de Osceola Heritage Park y de Club de golf Remington.

Reserva una de las 76 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa. Otros servicios de este hotel incluyen televisor en zonas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago). Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Kissimmee

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Kissimmee son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Kissimmee. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Kissimmee puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵