Busca Hostels en Xalapa

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Xalapa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Xalapa

Hostels más elegidos de Xalapa para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ONE XALAPA LAS ANIMAS
A 0 m del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

One xalapa las animas se sitúa en xalapa. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto gratis y estacionamiento gratis, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs, ascensor, toallas y aire acondicionado en zonas comunes

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa de Juan Hostal - Hostel
A 1,50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Parque Juárez, Si reservas tu estadía en Casa de Juan Hostal - Hostel , te encontrarás en el corazón de Xalapa, a 15 minutos a pie de Parque Juárez y Galería de arte contemporáneo de Xalapa. Hospédate en este hostel y estarás a 0,2 km de Iglesia de San José, así como a 0,9 km de Catedral de Xalapa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este hostel cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisión en las áreas comunes. Tendrás resguardo de equipaje, café o té en las áreas comunes y microondas en las áreas comunes a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Sirena Hostal
A 2,11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Parque Juárez, Al reservar tu estadía en La Sirena Hostal, en Xalapa, te encontrarás a 10 minutos a pie de Parque Juárez y Parque Los Berros. Hospédate en este hostal y estarás a 0,8 km de Estadio Xalapeño, así como a 0,9 km de Universidad de América Latina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hostal, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 07:00 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de recepción las 24 horas y café o té en las áreas comunes a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en Xalapa

Decide que Hostels en Xalapa rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con WiFi en Xalapa

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Xalapa

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Xalapa

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Xalapa? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Xalapa. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Xalapa para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Xalapa tiene para ofrecer.

̵