Hoteles en Mánchester

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Mánchester

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Mánchester

Estos son los hoteles más elegidos de Mánchester. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pendulum Hotel
A 727 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Pendulum Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Manchester, a pocos pasos de Manchester Conference Centre y de Manchester Palace Theatre. Este hotel se encuentra cerca de The Green Room y de Manchester Art Gallery. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 117 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Clayton Hotel, Manchester Airport (Formerly Bewleys)
A 13,12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Bewleys Hotel Manchester Airport, tendrás una buena ubicación en Manchester, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Molino de Quarry Bank y Finca de Styal y Wythenshawe Hall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Didsbury Golf Course y de Northenden Golf Course. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 365 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de tren también gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Manchester City Centre
A 184 m del centro

Holiday Inn Manchester City Centre se encuentra en Mánchester. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Native Manchester
A 508 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Affleck's Palace, Con una conveniente ubicación en la zona de Machester (centro de la ciudad), en Manchester, Native Manchester se encuentra a cinco minutos en auto de Piccadilly Gardens y O2 Apollo Manchester. Hospédate en este apart-hotel de 4,5 estrellas y estarás a 2,1 km de Arena Manchester, así como a 2,2 km de Albert Square. Reserva una de las 166 habitaciones con kitchenette, un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas y teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o tiendas en el establecimiento. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Mánchester

Encuentra los hoteles en Mánchester con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Mánchester

Reserva el hotel 4 estrellas en Mánchester ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Mánchester

Hoteles en Mánchester

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Mánchester. Puedes encontrar hostels y hoteles en Mánchester con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵