Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Conjunto ALAGAMAR, Natal 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Conjunto ALAGAMAR, Natal, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Conjunto ALAGAMAR, Natal

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Conjunto ALAGAMAR y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ilusion #1004 - Suíte em Ponta Negra por Carpediem
A 10,25 km del centro

La suite de 28 m² del Hotel Ilusion puede alojar hasta cuatro (4) huéspedes y también cuenta con Wi-Fi, aire acondicionado, baño privado y una excelente estructura para añadir a su estancia. Disfrute de la playa de Ponta Negra en una suite práctica, cómoda y muy acogedora.

El Ilusion Hotel ofrece una excelente estructura con ascensor, piscina, recepción 24 horas, Wi-Fi y un amplio espacio de ocio con mucho confort para su mejor tiempo en la playa. La Suite de 28 m² acomoda hasta cuatro (4) huéspedes y tiene una excelente estructura con Wi-Fi, aire acondicionado, TV, baño privado y cocina equipada para añadir a su estancia. Todo esto con fácil acceso a las principales carreteras y una ubicación perfecta para ir al centro de la ciudad, bares y restaurantes.

72 horas antes del check-in, el huésped deberá informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).

Posteriormente se enviarán instrucciones de acceso, con contraseñas para las puertas y plaza de aparcamiento (cuando haya plazas disponibles).

Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del Noreste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindarte todo el apoyo que necesitas para una experiencia única durante tu viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al huésped para preguntas o problemas, Alquiler de autos, Recomendaciones de traslados, Tours, Restaurantes y todo lo necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Situada en Natal, Rio Grande do Norte, la playa de Ponta Negra es una joya del litoral nordeste. Con sus aguas cálidas y cristalinas, sus arenas doradas y su impresionante paisaje, es un destino turístico ineludible para cualquiera que visite la región. Al llegar a la playa de Ponta Negra, los visitantes son recibidos por el emblemático Morro do Careca, una enorme duna de arena que se eleva majestuosamente sobre la playa, creando un espectáculo impresionante. El paseo marítimo de Ponta Negra está repleto de quioscos, bares y restaurantes que ofrecen una gran variedad de opciones gastronómicas.

En Natal hay varias opciones para moverse, algunas de las cuales incluyen: Caminar, Ciclismo, Taxi privado, Uber y coches por apps y transporte urbano.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Conjunto ALAGAMAR

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertasCargando