Hoteles más cerca de Empire State

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Empire State al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Empire State para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Hotel @ Fifth Avenue
A 99 m de Empire State
7.1

Gimnasio

The Hotel @ Fifth Avenue se sitúa en Nueva York. Ofrece gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nyma New York Manhattan Hotel
A 120 m de Empire State
6.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Nyma, New York Manhattan Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Edificio Empire State y de Macy's. Este hotel se encuentra cerca de Grand Central Terminal y de Edificio Chrysler. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 171 habitaciones con aire acondicionado y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con un gimnasio abierto las 24 horas y actividades supervisadas para los niños/guardería, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Stanford
A 155 m de Empire State

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Edificio Empire State, Hotel Stanford tiene una céntrica ubicación en Nueva York, a 4 minutos a pie de Macy's (tienda) y a 5 minutos a pie de Edificio Empire State. Hospédate en este hotel y estarás a 1 km de Edificio Flatiron, así como a 1,7 km de Times Square. Disfruta de una agradable estadía en una de las 124 habitaciones con televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Este hotel pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 3 bares. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel 373 Fifth Avenue
A 160 m de Empire State
7.6

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En U Hotel Fifth Avenue gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Edificio Empire State y de Macy's. Este hotel se encuentra cerca de Grand Central Terminal y de Edificio Chrysler. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer En U Hotel Fifth Avenue tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Empire State

Descubre los hoteles cercanos a Empire State con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Empire State con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Empire State

Hoteles 3 estrellas cerca de Empire State

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Empire State

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Empire State en Nueva York

Los hoteles cerca de Empire State que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Empire State en Nueva York para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Empire State con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Empire State que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Empire State directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Empire State en Nueva York que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵