Hoteles más cerca de Parque Xplor

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 16USD 2850
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Parque Xplor al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Parque Xplor para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Casa de la Playa - All Fun Inclusive
A 1,43 km de Parque Xplor

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Parque temático Xplor, Al reservar tu estadía en La Casa de la Playa - All Fun Inclusive, en Playa del Carmen, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 15 minutos en auto de Parque temático Xplor y Parque temático ecológico Xcaret. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 7,6 km de Quinta Avenida y a 7,8 km de Playa principal de Playa del Carmen. Reserva una de las 63 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y Smart TV. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Cuando se te antoje comer algo, este hotel tiene para ti 4 restaurantes y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 5 bares. Todos los días, de 07:00 a 12:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un parque acuático de acceso gratuito, una piscina al aire libre y una piscina con una corriente suave. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un valet parking gratis disponible.

- 31%
Precio por noche con impuestos desde
USD2.128
USD1.468
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Casa de la Playa All Inclusive Adults Only
A 1,68 km de Parque Xplor

La Casa de la Playa All Inclusive Adults Only está localizado en Playa del Carmen. Dispone de valet parking, recepción 24 hrs y salón de belleza, así como biblioteca. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional Las comodidades incluyen tiendas en la propiedad, terraza, jardín y solárium. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento.

Precio por noche con impuestos desde
USD1.440
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CASA KAOBA HOTEL & SUITES
A 2,06 km de Parque Xplor

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

CASA KAOBA HOTEL & SUITES está localizado en Playa del Carmen. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis • Mascotas: no se admiten • Zona de fumadores El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de snack bar. Entre las comodidades se destacan sala de reuniones, jardín, seguridad 24 hrs y recepción con horario limitado. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

- 41%
Precio por noche con impuestos desde
USD112
USD66
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sandos Playacar Select Club Adults Only - All Inclusive
A 2,90 km de Parque Xplor
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Sandos Playacar Select Club Adults Only - All Inclusive es un resort solo para adultos ubicado en la ciudad de Playa del Carmen, en la Riviera Maya. Con sistema All Inclusive y una estructura que cuenta con piscina privada frente al mar con bar de piscina y acceso privado a la playa con servicio de camarero, el hotel está en la orilla de la playa y a 50,5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El desayuno se sirve en un buffet con opciones de cocina internacional, todos los días. El servicio de meseros está disponible en las piscinas y en la exclusiva zona de la playa. Los huéspedes del Sandos cuentan con acceso al gimnasio para adultos, spa, por un costo adicional, con tratamientos de belleza y relajación, además de canchas polideportivas y de tenis. Una discoteca para adultos está diponible y el internet Wi-Fi es gratis en toda la propiedad. Los alojamientos están equipados con bañera de hidromasaje, TV LCD por cable, minibar y balcón. El servicio a la habitación puede ser solicitado 24h al día. Sandos Playacar Select Club Adults Only - All Inclusive está ubicado a 12 km del Parque Xcaret y a 50 km del Parque Nacional Xel-Há. El muelle de donde salen barcos hacia Cozumel están a 7,5 km de la propiedad.

- 20%
Precio por noche con impuestos desde
USD303
USD242
Paga en cuotas.

Sigue conectado en hoteles cerca de Parque Xplor

Descubre los hoteles cercanos a Parque Xplor con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Parque Xplor con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Parque Xplor

Hoteles 4 estrellas cerca de Parque Xplor

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Parque Xplor

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Parque Xplor en Playa del Carmen

Los hoteles cerca de Parque Xplor que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Parque Xplor en Playa del Carmen para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Parque Xplor con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Parque Xplor que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Parque Xplor directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Parque Xplor en Playa del Carmen que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵