Hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 16USD 2850
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Playa del Carmen. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Playacar
A 3,13 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado frente al mar de Playa del Carmen, el Riu Playacar All Inclusive es un resort que ofrece 3 piscinas y Wi-Fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • El servicio de niñera o guardería está disponible por un costo adicional. • Algunos huéspedes consideran que la variedad de comidas ofrecidas podría ser mejor. El hotel brinda opciones gastronómicas en régimen todo incluido, como restaurante buffet y platos de las cocinas asiática o italiana. Además de 4 bares, entre ellos uno en la piscina y otro con atención en la playa. Brújula: • A 3 km de la Quinta Avenida, la más conocida de la ciudad. • A 3 km del muelle de salida hacia la isla de Cozumel y a 12 km del Parque Xcaret. • A 7 km del Centro Comercial Plaza Las Américas • A 59 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El huésped del Riu Playacar puede disfrutar de gimnasio, bañera de hidromasaje y spa con masajes. Un equipo de animadores está disponible para ofrecer actividades de entretenimiento.

- 55%
Precio por noche con impuestos desde
USD507
USD228
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sandos Playacar All Inclusive
A 3,84 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicado en Playa del Carmen, el Hotel Sandos Playacar cuenta con una playa privada, piscinas para niños o adultos y variadas opciones gastronómicas, además de fiestas temáticas y clubes para niños y adolescentes. Necesitas saber: • Algunos huéspedes consideran que la cantidad de carritos de traslado dentro del hotel es escasa. La propiedad alberga restaurantes buffet y a la carta. Brújula: • A 3,5 km de la Quinta Avenida. • A 4 km del Muelle marítimo hacia Cozumel. • A 8 km del Centro Comercial Plaza Las Américas. • Sandos Playacar Hotel se localiza a 9,5 km del Parque Xcaret • A 60 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

- 20%
Precio por noche con impuestos desde
USD288
USD230
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean Riviera Paradise All Inclusive
A 5,91 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado frente al mar de la Riviera Maya, en Playa del Carmen, el Ocean Riviera Paradise All Inclusive cuenta con piscinas al aire libre, 4 piscinas para adultos y una para niños, además dispone de Wi-Fi gratis. Necesitas saber: • Algunas habitaciones están un poco alejadas de las áreas sociales. • La playa frente al hotel es rocosa.   El Ocean Riviera Paradise All Inclusive dispone de 10 restaurantes y 12 bares, además de una cafetería y una heladería. El desayuno se sirve todos los días, también hay servicio de habitaciones disponibles. Brújula: • Queda a 550 m de la Quinta Avenida. • Se ubica a 9 km del centro. • Los parques Xcaret y Xel-Ha están a 20 minutos en coche. • El Aeropuerto Internacional de Cancún queda a 50 km del Ocean Riviera Paradise Playa del Carmen. • A 70 km de Tulum. • Las ruinas mayas de Chichén Itzá se sitúan a 183 km. El complejo también cuenta con instalaciones de negocios, con 13 salas de reuniones.

- 30%
Precio por noche con impuestos desde
USD396
USD277
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean Riviera Paradise El Beso - Adults Only
A 5,82 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sólo para adultos, el Ocean Riviera Paradise El Beso - Adults Only es un resort situado en Playa del Carmen, con piscina y Wi-Fi libre. Con desayuno servido todos los días, el resort tiene 10 restaurantes y 11 bares, además de servicio a la habitación. Las instalaciones incluyen el Despacio Spa Centre, gimnasio y estacionamiento gratuito, así como una recepción 24h y servicio de conserjería.

- 30%
Precio por noche con impuestos desde
USD433
USD303
Paga en cuotas.

Los hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen mejor puntuados por nuestros viajeros

Hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen con piscina climatizada

Hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen con piscina climatizada

Los hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen al mejor precio

Alojamiento
The Yucatan Resort Playa del Carmen, All-Inclusive Adults Only, Tapestry by Hilton
A 615 m del centro
Estadía en Playa del Carmen

En Playa del Carmen (Centro), Al reservar tu estadía en The Yucatan Resort Playa del Carmen, All-Inclusive Adults Only, Tapestry by Hilton, en la zona de Centro, en Playa del Carmen, te encontrarás a pocos pasos de Quinta Avenida y Estadio Mario Villanueva Madrid. Hospédate en este establecimiento de 5 estrellas y estarás a 0,8 km de Playa principal de Playa del Carmen y a 0,8 km de Club de playa Mamitas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), tabla de planchar con plancha y teléfono. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Deleita tu paladar en El Mural, uno de los 2 restaurantes de este establecimiento o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness abierta las 24 horas: ¡la pasarás genial! Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD215

Paga en cuotas.

Alojamiento
Sandos Caracol Eco Resort Select Club Adults Only - All inclusive
7.7
A 4,91 km del centro
Estadía en Playa del Carmen
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Sólo para adultos, el Sandos Caracol Select Adults Only All Inclusive está ubicado en la Riviera Maya, a 20 minutos en coche de la Quinta Avenida de Playa del Carmen y a 52 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort, con zona privada de playa y Wi-Fi gratis, se halla a 9,5 km del Puerto de Cozumel. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza y cuentan con aire acondicionado, TV por satélite, minibar y baño con secador de cabello y amenidades. Hay unidades con bañera de hidromasaje y sofá, así como suites con zona de estar independiente. El Select Club Adults Only cuenta con piscinas, bañera de hidromasaje, spa y gimnasio de uso exclusivo dentro del complejo Sandos Caracol. Hay conserje privado, deportes acuáticos y un programa de actividades ecológicas, además de shows nocturnos en el teatro y recepción 24h con personal bilingüe. El resort cuenta con 9 restaurantes que sirven opciones buffet o a la carta. La Laguna y La Toscana sirven desayuno buffet, mientras que en El Templo, en Fogo de Brazil y en Salvia se ofrecen especialidades de teppanyaki, rodizio y platos vegetarianos. En los 10 bares se pueden disfrutar de bebidas ilimitadas y snacks. El parque temático Xcaret queda a 25 minutos en coche del Sandos Caracol Select Adults Only Todo Incluido. La Zona Arqueológica de Tulum está ubicada a 68 km del Eco Resort.

Precio por noche con impuestos desde
USD220
USD275
- 20%

Paga en cuotas.

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen, México

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Playa del Carmen. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵