Casas en Playa del Carmen

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 22USD 1673
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Playa del Carmen en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Playa del Carmen

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gaviotas II Condo Hotel
A 148 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Playa principal de Playa del Carmen, Al reservar tu estadía en Gaviotas II Condo Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Playa del Carmen, a solo 4 minutos de Quinta Avenida y a 9 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen. Hospédate en este condominio y estarás a 0,9 km de Club de playa Mamitas, así como a 2,5 km de Terminal marítima de Playa del Carmen. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con refrigerador, placa de cocina y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este condominio. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
USD360
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condo Frank by Villas HK28
A 334 m del centro

Piscina

A poca distancia de Playa principal de Playa del Carmen, Si reservas tu estadía en este condominio, en Playa del Carmen, en la zona de Gonzalo Guerrero, te encontrarás a pocos pasos de Quinta Avenida y a 6 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen. Hospédate en este condominio y estarás a 0,6 km de Club de playa Mamitas, así como a 1,7 km de Terminal marítima de Playa del Carmen. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y un sofá cama, y un servicio de limpieza de forma limitada. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Miriam
A 6,61 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa Miriam está localizado en Playa del Carmen. Ofrece zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Check-in y check-out express • Propiedad libre de humo • Zona de fumadores El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de cafetería y snack bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, estacionamiento gratis, cancha de tenis y campo de golf. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de fútbol y cancha polideportiva. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Riviera Maya
A 4,10 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa Riviera Maya se sitúa en Playa del Carmen. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, así como jardín. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten Entre las comodidades se destacan solárium, toallas, sábanas y servicio de conserjería. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Playa del Carmen que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Playa del Carmen

Decide que casa en Playa del Carmen rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Playa del Carmen?

Las casas en Playa del Carmen son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Playa del Carmen están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Playa del Carmen y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Playa del Carmen para un viaje inolvidable.

̵