Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Apart Hoteles en Playa del Carmen

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Playa del Carmen

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Playa del Carmen

Apart Hoteles más elegidos de Playa del Carmen para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rosewood Mayakoba Offline**
A 8,49 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Información de hotel El hotel ofrece a los viajeros un total de 128 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen un restaurante, una zona de comedor, un bar, servicio de habitaciones y una sala de conferencias. Las tiendas también están disponibles. Los que llegan en sus propios vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento del establecimiento. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, sala de estar y baño. La mayoría de las habitaciones también cuentan con una terraza para relajarse. Muchas habitaciones tienen vistas al mar, lo que mejora aún más el ambiente. Las habitaciones tienen una cama grande o una cama king-size. Una caja fuerte y un minibar también están disponibles. Los huéspedes también encontrarán una estación de té / café incluida como estándar. Un teléfono, un televisor y WiFi (sin cargo adicional) se suman a la comodidad de las vacaciones. Las comodidades en los baños incluyen una ducha. Un secador de pelo y albornoces se proporcionan para el uso diario. Hay habitaciones familiares especiales disponibles para familias con niños. Deportes / Entretenimiento El alojamiento cuenta con una piscina exterior y una piscina para niños. El jacuzzi es el lugar perfecto para relajarse. Aquellos que deseen disfrutar de los deportes durante sus vacaciones pueden disfrutar de tenis en el lugar. Por una tarifa, el golf también está disponible. Los amantes de los deportes acuáticos pueden practicar kayak y snorkel. Los huéspedes también pueden elegir entre un gimnasio y billar, o por una tarifa, yoga. El hotel ofrece varias opciones de bienestar, como un spa, una sauna y un baño de vapor, o por un suplemento, un salón de belleza y masajes. Se ofrece un programa de entretenimiento para niños.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Playa del Carmen

Decide que Apart Hoteles en Playa del Carmen rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Aldea Thai by Playa Moments
A 627 m del centro
Estadía en Playa del Carmen

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa principal de Playa del Carmen, Si reservas tu estadía en Aldea Thai by Playa Moments, que se ubica en la zona de Centro, te encontrarás a pocos pasos de Quinta Avenida y a 4 a pie de Club de playa Mamitas. Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 2,5 km de Terminal marítima de Playa del Carmen, así como a 10,1 km de Parque temático Xplor. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 14 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por cable y acceso a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad, microondas y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Relájate con un refresco en el Bar, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares en la playa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Este apart-hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás acceso a internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Apart Hoteles con desayuno incluido en Playa del Carmen

Reserva tu Apart Hoteles en Playa del Carmen con desayuno incluido

Alojamiento
Ambassador at Grand Velas All Inclusive
A 7,16 km del centro
Estadía en Playa del Carmen

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Ambassador en Grand Velas All Inclusive en Playa del Carmen, usted estará en la playa y cerca de El Camaleón Golf Club y Gran Coral Golf. Este complejo de 4 estrellas se encuentra en las cercanías del Parque ecológico Tres Ríos y Iglesia de Guadalupe. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las habitaciones con minibar gratuito y máquina de café espresso. Las habitaciones tienen balcones o patios amueblados privados. Televisores de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Baño privado con bañera y ducha independientes disponen de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño. Rec, Spa, Servicios premium mimarse con una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Usted está seguro de apreciar las instalaciones recreativas, incluyendo 3 piscinas exteriores, una discoteca y un centro de bienestar. Las características adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago). Restauración tomar un bocado en uno de de la localidad y 8 restaurantes, o quedarse en casa y disfrutar de servicio de habitaciones 24 horas. Sediento? Sacia tu sed en una de las 6 / lounges o 3 bares junto a la piscina. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y los servicios de limpieza / servicio de lavandería. Los huéspedes pueden utilizar de transporte al aeropuerto por un suplemento y servicio de aparcacoches gratuito es el lugar disponible.

Ver más ofertas

Apart Hoteles con WiFi en Playa del Carmen

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Playa del Carmen

Alojamiento
Condo Bellmare
A 20,62 km del centro
Estadía en Playa del Carmen

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en el Condo Bellmare en Puerto Aventuras, estará al lado de un campo de golf y cerca del Dolphin Discovery y del Club de Golf Puerto Aventuras. Este condominio se encuentra muy cerca del puerto deportivo de Puerto Aventuras y de la playa de Xpu-ha.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador y horno de tamaño completo. Las habitaciones cuentan con una cama Tempur-Pedic. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Televisor de pantalla plana de 50 pulgadas con programación por satélite ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad está disponible en todo el establecimiento.Además, el spa ofrece masajes y tratamientos corporales. No dude en venir a disfrutar de las pistas de esquí en este complejo que dispone de piscina descubierta y pista de tenis exterior. Entre los servicios adicionales figuran acceso a Internet inalámbrico gratuito, servicio de niñera (de pago) y servicio de celebración de bodas. Si está listo para divertirse, podrá subir al casino con un servicio de transporte al aeropuerto (recargo). Puede disfrutar de una comida en un restaurante que sirve a los huéspedes del Condo Bellmare o de un supermercado. Mientras disfruta de un chapuzón refrescante en la piscina del condominio, puede pedir su bebida favorita en el bar junto a la piscina. Negocios, Otras comodidades Las comodidades incluyen conexión a Internet por cable gratuita, check-in rápido y depósito de equipaje. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas Hora de salida: 10 AM

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Playa del Carmen

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Playa del Carmen? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Playa del Carmen. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Playa del Carmen para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Playa del Carmen tiene para ofrecer.

̵