Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Apart Hoteles en Playa del Carmen

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Playa del Carmen

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Playa del Carmen

Apart Hoteles más elegidos de Playa del Carmen para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rosewood Mayakoba Offline**
A 8,49 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Información de hotel El hotel ofrece a los viajeros un total de 128 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen un restaurante, una zona de comedor, un bar, servicio de habitaciones y una sala de conferencias. Las tiendas también están disponibles. Los que llegan en sus propios vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento del establecimiento. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, sala de estar y baño. La mayoría de las habitaciones también cuentan con una terraza para relajarse. Muchas habitaciones tienen vistas al mar, lo que mejora aún más el ambiente. Las habitaciones tienen una cama grande o una cama king-size. Una caja fuerte y un minibar también están disponibles. Los huéspedes también encontrarán una estación de té / café incluida como estándar. Un teléfono, un televisor y WiFi (sin cargo adicional) se suman a la comodidad de las vacaciones. Las comodidades en los baños incluyen una ducha. Un secador de pelo y albornoces se proporcionan para el uso diario. Hay habitaciones familiares especiales disponibles para familias con niños. Deportes / Entretenimiento El alojamiento cuenta con una piscina exterior y una piscina para niños. El jacuzzi es el lugar perfecto para relajarse. Aquellos que deseen disfrutar de los deportes durante sus vacaciones pueden disfrutar de tenis en el lugar. Por una tarifa, el golf también está disponible. Los amantes de los deportes acuáticos pueden practicar kayak y snorkel. Los huéspedes también pueden elegir entre un gimnasio y billar, o por una tarifa, yoga. El hotel ofrece varias opciones de bienestar, como un spa, una sauna y un baño de vapor, o por un suplemento, un salón de belleza y masajes. Se ofrece un programa de entretenimiento para niños.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Playa del Carmen

Decide que Apart Hoteles en Playa del Carmen rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Apart Hoteles con desayuno incluido en Playa del Carmen

Reserva tu Apart Hoteles en Playa del Carmen con desayuno incluido

Alojamiento
Generations Riviera Maya, Gourmet All Inclusive by Karisma
A 22,22 km del centro
Estadía en Playa del Carmen

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa del Paraíso, Con una conveniente ubicación en Playa del Carmen, Generations Riviera Maya, Gourmet All Inclusive by Karisma ofrece unas vacaciones inolvidables junto al mar, a 10 minutos en auto de Jardín botánico Dr. Alfredo Barrera Marín y Santurio de la Esperanza y Cápsula del Tiempo. Hospédate en este apart-hotel de 4,5 estrellas y estarás a 12,3 km de Playa Maroma y a 21,4 km de Quinta Avenida. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 159 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos. El régimen de este apart-hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Deléitate con las especialidades de cocina caribeña en Chef Market, uno de los 5 restaurantes de este apart-hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco del bar en la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 2 piscinas al aire libre y sala de fitness. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Playa del Carmen

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Playa del Carmen? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Playa del Carmen. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Playa del Carmen para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Playa del Carmen tiene para ofrecer.

̵