Busca Hoteles en Playa del Carmen

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Playa del Carmen

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 16USD 2850
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Playa del Carmen

Hoteles más elegidos de Playa del Carmen para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean Riviera Paradise El Beso - Adults Only
A 5,82 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sólo para adultos, el Ocean Riviera Paradise El Beso - Adults Only es un resort situado en Playa del Carmen, con piscina y Wi-Fi libre. Con desayuno servido todos los días, el resort tiene 10 restaurantes y 11 bares, además de servicio a la habitación. Las instalaciones incluyen el Despacio Spa Centre, gimnasio y estacionamiento gratuito, así como una recepción 24h y servicio de conserjería.

- 30%
Precio por noche con impuestos desde
USD433
USD303
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
KASA Hotel Riviera Maya
A 20,57 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento KASA Hotel Riviera Maya está en Puerto Aventuras, al lado de un campo de golf, a poca distancia de Club de golf de Puerto Aventuras y Dolphin Discovery. Este hotel de golf se encuentra cerca del Museo CEDAM y del puerto deportivo de Puerto Aventuras.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Dirígete hacia el agua y disfruta de un día en la playa privada, o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y un televisor en un área común. Comida Disfrute de la cocina local e internacional en Kocina, un restaurante que cuenta con un bar, o aproveche el servicio de habitaciones (durante horario limitado). Tome una copa en el bar en la piscina mientras disfruta de un refrescante baño en la piscina del hotel.El desayuno completo está disponible todos los días de 8:00 a.m. a mediodía por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería / lavandería, 24 -hora de recepción, y personal multilingüe. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

- 35%
Precio por noche con impuestos desde
USD191
USD124
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Iberostar Tucán
A 3,69 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

El resort Iberostar Tucán All Inclusive está ubicado en Playa Del Carmen, en la Riviera Maya, a 60 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Ofrece piscinas y servicios de spa. Las habitaciones son equipadas con aire acondicionado, minibar y baño privado con amenidades. El Iberostar Tucán cuenta con zonsa verdes, playa particular y tiendas diversas, además de discoteca, zonas de convivencia y gimnasio. En sistema all inclusive, son 4 restaurantes y 3 bares en la propiedad. El desayuno es servido diariamente.

Precio por noche con impuestos desde
USD261
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Family Club by Grand Riviera Princess
A 6,17 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Family Club by Grand Riviera Princess se sitúa en Riviera Maya. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y cancha de tenis. Los huéspedes también podrán disfrutar de salón de juegos y parque infantil. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

- 30%
Precio por noche con impuestos desde
USD446
USD312
Paga en cuotas.

Mejor puntuados: Hoteles en Playa del Carmen

Decide que Hoteles en Playa del Carmen rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Antera Hotel & Residences
9.0
A 647 m del centro
Estadía en Playa del Carmen

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Antera Hotel & Residences, en Playa del Carmen (Centro), estarás a pocos minutos de 3D Museum of Wonders y Yucatek Divers. Este hotel se encuentra cerca de la terminal marítima de Playa del Carmen y de la playa principal de Playa del Carmen.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado está provisto de secador de pelo y albornoces.Servicios Dese un capricho con masajes en el establecimiento o disfrute de las instalaciones de ocio, como bañera de hidromasaje. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas. Comida Satisfaga su apetito con la cocina asiática en YUM YUM, uno de los 2 restaurantes del hotel. Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Los desayunos a la carta están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 11:30 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Precio por noche con impuestos desde
USD71
USD162
- 56%

Paga en cuotas.

Hoteles con desayuno incluido en Playa del Carmen

Reserva tu Hoteles en Playa del Carmen con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Playa del Carmen

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Playa del Carmen

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Playa del Carmen

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Playa del Carmen? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Playa del Carmen. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Playa del Carmen para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Playa del Carmen tiene para ofrecer.

̵