Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Metro Rio

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Metro Rio al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Metro Rio para tu viaje

Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Metro Rio

Descubre los hoteles cercanos a Metro Rio con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Metro Rio con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Metro Rio

Alojamiento
Wyndham Rio de Janeiro Barra
7.3
A 8.121,91 km de Metro Rio
Estadía en Rio de Janeiro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Frente a la playa Barra da Tijuca - Posto 4 en Río de Janeiro, el Wyndham Rio de Janeiro Barra ofrece 5 piscinas para adultos y niños, una zona de juegos con bar y 7 salas de reuniones con capacidad para 400 personas.

Necesitas saber:
• Por su ubicación, es recomendable utilizar taxis para transitar durante la noche.
• El servicio de playa incluye actividades deportivas y recreativas.
• Por un suplemento, el hotel ofrece el spa Rio Season Fisio Spa y servicios de belleza en el Werner Salon.
• Algunos huéspedes consideraron que el servicio de limpieza podría ser mejor.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina nacional en el restaurante Rias, relajarse con aperitivos y bebidas en el bar de la piscina, además de probar platos saludables en La Fruteria o tomar un café en Deli da Praia.

Brújula:
• A 2.5 km del Metro Jardim Oceânico.
• El centro de convenciones Windsor Barra está a 750 m.
• La Pedra da Gávea y el Barra Shopping quedan a 15 minutos en coche.
• El Centro de Convenciones Riocentro se ubica a 19 km.
• Cristo Redentor se encuentra a 25 km.
• Queda a 29 km del Aeropuerto Santos Dumont.
• El Aeropuerto Internacional de Galeão se sitúa a 37 km.

En el hotel, contarás con cancha de squash y servicio de playa con préstamo de toallas, reposeras y sombrillas, bajo disponibilidad. También hay un gimnasio con entrenador personal y el Health Club, con saunas e hidromasaje.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Metro Rio

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Metro Rio

Alojamiento
The Villa
A 8.128,76 km de Metro Rio
Estadía en Rio de Janeiro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si decides alojarte en The Villa, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Santa Teresa) y apenas te separarán diez minutos en coche de Plaza de la Cruz Roja y Centro comercial Saara Rio. Además, este hotel se encuentra a 7,9 km de Cristo Redentor y a 8,3 km de Montaña Pan de Azúcar.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Metro Rio en Rio de Janeiro

Los hoteles cerca de Metro Rio que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Metro Rio en Rio de Janeiro para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Metro Rio con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Metro Rio que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Metro Rio directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Metro Rio en Rio de Janeiro que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Metro Rio

̵