Hoteles más cerca de Metro Rio

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 13USD 443
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Metro Rio al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Metro Rio para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Laghetto Stilo Barra Rio
A 8.119,59 km de Metro Rio
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado a 50 metros de la playa de Barra, en la zona oeste de Río de Janeiro, el Stilo Laghetto Bar Rio dispone de piscina exterior y gimnasio. El aeropuerto internacional de Galeão está a 32 km. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un spa con servicio de masajes y estacionamiento privado rotativo con costo adicional, bajo disponibilidad de plazas. Se aceptan mascotas con cargo extra, con previa consulta. El hotel dispone de bar, desayuno servido diariamente y aún cuenta con el Restaurante Stilo, especializado en la cocina brasileña y internacional.

Precio por noche con impuestos desde
USD58
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Rio de Janeiro Barra
A 8.121,50 km de Metro Rio
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Situado a 10 minutos a pie de la Playa Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, el Radisson Rio de Janeiro Barra ofrece una piscina en la terraza con solárium y vista panorámica, 718 m² de espacio para reuniones y eventos y Wi-Fi gratis. Necesitas saber: • Hay opciones de habitaciones conectadas. • El hotel está ubicado en la zona oeste de Río, a cerca de 38 km del Aeropuerto Santos Dumont. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante. El hotel también tiene un bar en el lobby y un bar en la piscina, en la terraza , que preparan cócteles y aperitivos. El desayuno está incluido en algunas tarifas. Brújula: • El Radisson Rio de Janeiro Barra se sitúa a 8 km del Parque Nacional da Floresta da Tijuca. • A 13.5 km del Riocentro. • Está a 19 km de la Playa de Copacabana. • Se ubica a 35,5 km del Aeropuerto Internacional de Galeão.

- 30%
Precio por noche con impuestos desde
USD92
USD64
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jump in Bed Ipanema 19
A 8.131,37 km de Metro Rio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Río de Janeiro (Ipanema), estarás a pocos minutos de Rua Farme de Amoedo y Praça General Osorio. Este apartamento se encuentra cerca de la playa de Ipanema y la playa de Copacabana.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que cuenta con una cocina pequeña con nevera y placa de cocina. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen plancha y tabla de planchar y servicio de limpieza disponible bajo petición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Precio por noche con impuestos desde
USD74
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Augusto's Copacabana Hotel
A 8.131,62 km de Metro Rio
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Situado en Copacabana, en Río de Janeiro, el Augusto's Copacabana Hotel ofrece piscina con solarium en la terraza, Wi-Fi gratis en las zonas sociales y recepción disponible las 24h. Necesitas saber: • Algunos usuarios consideran que la piscina es pequeña. • El aire acondicionado de algunos alojamientos es antiguo. • Durante la temporada alta el ascensor puede tardar en atender la cantidad de huéspedes. Brújula: • A 500 m de la Playa de Copacabana. • Ubicado a 2 km de la Playa de Ipanema. • Se encuentra a 5 minutos en coche del Fuerte de Copacabana. • Está a 11 km del Cristo Redentor. • Se encuentra a 12 km del Aeropuerto Santos Dumont. • A 12,5 km de la Rodoviária Novo Rio.

Precio por noche con impuestos desde
USD45
Paga al alojamiento o en cuotas.

Sigue conectado en hoteles cerca de Metro Rio

Descubre los hoteles cercanos a Metro Rio con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Metro Rio con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Metro Rio

Hoteles 3 estrellas cerca de Metro Rio

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Metro Rio

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Metro Rio en Rio de Janeiro

Los hoteles cerca de Metro Rio que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Metro Rio en Rio de Janeiro para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Metro Rio con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Metro Rio que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Metro Rio directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Metro Rio en Rio de Janeiro que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵