Hoteles más cerca de Estadio Maracaná

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 13USD 443
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Estadio Maracaná al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Estadio Maracaná para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maracanã Hostel Vila Isabel
A 293 m de Estadio Maracaná

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Maracanã Hostel Vila Isabel está localizado en Rio de Janeiro. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, ping pong y juegos de mesa, además de información turística. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Tensión eléctrica de 220v El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. Entre las comodidades se destacan venta de entradas, sala de reuniones, jardín y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de lockers y recepción con horario limitado. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

- 10%
Precio por noche con impuestos desde
USD15
USD13
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Saionara Hotel
A 1,80 km de Estadio Maracaná
7.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Saionara Hotel está localizado en Rio de Janeiro. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de valet parking. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, ascensor y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
USD35
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ibis Rio Porto Atlantico
A 3,45 km de Estadio Maracaná
7.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Ibis Rio Porto Atlantico, en Río de Janeiro (Porto Maravilha), podrás llegar fácilmente a AquaRio y Catedral de São Sebastião do Río de Janeiro. Este hotel se encuentra cerca de Sambodrome y RioZoo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 255 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños tienen duchas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ibis Rio Porto Atlantico. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
USD36
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novotel RJ Porto Atlântico
A 3,49 km de Estadio Maracaná
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Con piscina en la azotea, el Novotel RJ Porto Atlântico se encuentra en Porto Maravilha, zona portuaria de Río de Janeiro, a 1 km de la Terminal de Ómnibus Novo Rio, a 2 km del Sambódromo Marqués de Sapucaí y a 6 km del Aeropuerto Santos Dumont. El hotel dispone de sauna y Wi-Fi gratis. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, Wi-Fi gratis y minibar, además de baño con amenidades. Hay unidades con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte y sofá-cama. Y categorías con vista al mar. El desayuno es opcional, incluido en algunas tarifas, y se sirve a diario. El hotel también tiene un bar, un restaurante y ofrece servicio a la habitación. Las instalaciones incluyen centro de negocios, gimnasio y recepción y seguridad 24h, así como sala de reuniones y estacionamiento con servicio de aparcacoches y disponible por una tasa. El Novotel RJ Porto Atlântico está situado a 10 km del Pan de Azúcar y del Cristo Redentor, y a 10,5 km de la Playa de Copacabana. Y el Aeropuerto Internacional del Galeão queda a 13,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
USD39
Paga al alojamiento o en cuotas.

Sigue conectado en hoteles cerca de Estadio Maracaná

Descubre los hoteles cercanos a Estadio Maracaná con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Estadio Maracaná con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Estadio Maracaná

Hoteles 3 estrellas cerca de Estadio Maracaná

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Estadio Maracaná

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Estadio Maracaná en Rio de Janeiro

Los hoteles cerca de Estadio Maracaná que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Estadio Maracaná en Rio de Janeiro para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Estadio Maracaná con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Estadio Maracaná que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Estadio Maracaná directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Estadio Maracaná en Rio de Janeiro que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵