Hoteles más cerca de Avenida Atlântica

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 13USD 443
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Avenida Atlântica al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Avenida Atlântica para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cavirio Atl702 Amazing Beach View
A 121 m de Avenida Atlântica

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Avenida Atlântica, Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Copacabana, en Río de Janeiro, te encontrarás a 1 minutos en auto de Avenida Atlântica y a 5 minutos en auto de Playa de Copacabana. Hospédate en este departamento y estarás a 3,6 km de Playa de Ipanema, así como a 3,9 km de Morro Pan de Azúcar. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con horno y microondas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y una tabla de planchar con plancha.

Precio por noche con impuestos desde
USD398
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio for Couple in Copacabana Cavirio Pf118
A 148 m de Avenida Atlântica

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Río de Janeiro (Copacabana), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Copacabana, en Río de Janeiro, te encontrarás a pocos pasos de Avenida Atlântica y a 3 minutos a pie de Calle Barata Ribeiro. Hospédate en este departamento y estarás a 0,9 km de Playa de Copacabana, así como a 1,2 km de Copa D'Or Hospital & Medical Center. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un horno y un microondas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y una lavadora/secadora, y un servicio de limpieza una cuna gratuita.

Precio por noche con impuestos desde
USD329
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart Marcelo - Copacabana
A 258 m de Avenida Atlântica

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Apart Marcelo - Copacabana está localizado en Rio de Janeiro. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, así como ascensor. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten Las comodidades incluyen toallas y sábanas.

Precio por noche con impuestos desde
USD37
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cavirio Sc201 50m From Copacabana Beach
A 317 m de Avenida Atlântica

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Avenida Atlântica, Este departamento, en la zona de Copacabana, en Río de Janeiro, se encuentra a pocos pasos de Avenida Atlântica y a 1 minutos en auto de Playa de Copacabana. Hospédate en este departamento y estarás a 2,8 km de Playa de Ipanema, así como a 4,8 km de Morro Pan de Azúcar. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera.

Precio por noche con impuestos desde
USD478
Paga en cuotas.

Sigue conectado en hoteles cerca de Avenida Atlântica

Descubre los hoteles cercanos a Avenida Atlântica con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Avenida Atlântica con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Avenida Atlântica

Hoteles 3 estrellas cerca de Avenida Atlântica

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Avenida Atlântica

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Avenida Atlântica en Rio de Janeiro

Los hoteles cerca de Avenida Atlântica que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Avenida Atlântica en Rio de Janeiro para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Avenida Atlântica con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Avenida Atlântica que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Avenida Atlântica directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Avenida Atlântica en Rio de Janeiro que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵