Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Casas en Rio de Janeiro

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en casas en Rio de Janeiro en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Rio de Janeiro

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aconchego no Flamengo - conforto e exclusividade!
A 5,21 km del centro

Higiene y Seguridad

¡Bienvenidos!

Suite completa en una casa en Flamengo, ¡exclusiva para el huésped!
Moderna, cama doble, Wi-Fi, ropa de cama, baño gratuito. ¡Todo lo que necesitas a precios increíbles!

Cerca de comercios, bancos y servicios en los alrededores. Higienizados, materiales de limpieza, ropa extra por +7 días.

Importante:

i) estacionamiento fuera del edificio, R. Visconde de Pirajá, 216, Ipanema;

ii) canasta de café entrega el día del check-in;

iii) Artículos de aseo, cama y baño.

Su reserva es exclusiva, para el uso de toda la casa, hasta la capacidad informada de adultos. ¡Los invitados son bienvenidos!

Contamos con una empleada doméstica que puede trabajar en la limpieza durante su estadía, manteniendo la casa siempre cómoda. Ver condiciones, ok?

Servicios complementarios: lavandería a distancia, limpieza intermedia, conserjería (entradas, transporte y cambio de moneda): consultar condiciones.

El desayuno está incluido en su reserva y viene en una canasta con artículos de autoservicio, según el tamaño de la reserva. La canasta contiene: 1 Paquete de Pan, 1 Paquete de Pastel, 1 Litro de Jugo, 1 Mantequilla Pequeña, Queso Crema. En la cocina hay: leche en polvo, té, leche chocolatada, café y azúcar para servir.

INTERESANTE:
1. Si necesitas flexibilizar tu llegada o salida, cuenta con nosotros, avísanos con antelación.
2. Disponemos de Wi-fi, TV, ropa de cama, baño, cocina, artículos de limpieza e higiene. ¡Solo necesitas traer tus planes de viaje!
3. Alcohol para higienizar compras y superficies, ¡la seguridad ante todo!
4. Accesorios (consultar): lavandería remota, limpieza intermedia y conserjería.
5. Su reserva es para todo el apartamento, hasta la capacidad indicada de adultos. ¡Estaremos muy orgullosos de recibirte!

Somos Yes Temporada (@yestemporada), Anfitriones Profesionales desde 2015!

¿Te imaginas que puedas alojarte en una Casa o Apartamento de Temporada, con un estándar de hotel? ¡Calidad hotelera, precio de temporada!

Todos nuestros apartamentos están pensados para hospedaje, gestionados de lunes a lunes por un equipo que trabaja con sumo esmero para garantizar la mejor experiencia a los huéspedes!

NORMAS:
1. Entrada: 14:00 horas; Verificar; 12:00 Si necesita algo diferente, háganoslo saber a tiempo.
2. No fumar ni consumir drogas dentro del alojamiento.
3. El edificio es residencial. Respetar los valores morales, las leyes locales, las reglas del condominio y el horario de ruido (máximo hasta las 9 pm).
4. En las áreas comunes no transite con traje de baño o sin camisa y no haga ruido excesivo.
5. Obedezca las normas locales, por ejemplo, limite el número de personas en el ascensor o deseche la basura en los lugares apropiados. Si tienes dudas, pregúntanos.

¡Es una suite individual en uno de los mejores lugares de Flamengo! Privado y completo, cerca de la playa, del metro, atractivos turísticos y con todo lo necesario para su estadía, con comodidad y exclusividad!

¿qué tal disfrutar de un día soleado dando un paseo por el terraplén del Flamengo y admirar esa vista increíble?

Nuestro alojamiento tiene una cama doble, nevera, microondas, cafetera en la habitación y se adapta perfectamente a 2 personas.

Su reserva es una suite privada en una casa residencial, recuerde mantener buenos modales y respetar las reglas locales.
Su reserva es exclusiva, para uso en el hogar, hasta la posibilidad de informar a los adultos. ¡Puedes aparcar y traer tus cosas! ¡Los invitados son bienvenidos!

El registro se realiza con una contraseña. El día de su llegada, a las 13h horas, el sistema le enviará las instrucciones. Es importante que tengas wifi para recibir, ok?

Disponemos de trasteros que pueden funcionar dentro de tu estancia, manteniendo una casa siempre ordenada. Cuesta R$ 190 por día y coberturas y cambios de cama y baño. ¡Cuéntanos si lo quieres o lo necesitas!
¡Nos encanta ayudar! Si necesitas planificar tu viaje, hacer preguntas, ¡puedes escribirnos!

Toda la comunicación es a través del sitio web o por mensaje de texto.

Nuestro equipo está disponible de lunes a sábado para ayudarte, en línea, con temas importantes para tu reserva. Y cuenta con nosotros para emergencias, porque sabemos que fuera de casa, ¡toda ayuda es bienvenida!

Flamengo es un barrio aristocrático que custodia el Museo de la República, el parque Aterro do Flamengo, el segundo más grande del mundo y abierto las 24 horas. ¡Te quedarás a pocos metros de uno de los parques más bellos del mundo, el Aterro do Flamengo!

Además, tendrás todos los comercios locales que necesitan farmacias, mercados, comercios, mercados abiertos, sin mencionar el principal transporte de la ciudad: taxi, uber, bus y metro. Desde los aeropuertos hasta aquí hay unos 10 minutos desde la SDU y 40 minutos desde el GIG. ¡Cuente con nosotros para lo que necesite boletos o preguntas sobre la ciudad!

Diariamente tienes subte, colectivos y taxis para entrar y salir del barrio.

• Aplicaciones importantes: Uber, 99, Moovit (autobuses y trenes);
• Transporte público: Metro - Estación General Osório; autobús en la puerta
• Viniendo desde los aeropuertos o desde el puerto: Taxi o Uber.

¿Te gusta que te recojan en el aeropuerto o en la estación de autobuses? Tiempos de traslado por R$ 190. Solicitar con al menos 2 días de anticipación.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Rio de Janeiro que aceptan mascotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Rio de Janeiro?

Las casas en Rio de Janeiro son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Rio de Janeiro están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Rio de Janeiro y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Rio de Janeiro para un viaje inolvidable.

̵