Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Lapa

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Lapa al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Lapa, Rio de Janeiro

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Lapa y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Atlântico Prime Hotel
A 3,11 km del centro
6.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Situado en el centro de Río de Janeiro, el Atlântico Prime Hotel se encuentra a 1,5 km de los Arcos de Lapa, a 3,5 km del aeropuerto Santos Dumont y a 1 km del Sambódromo Marqués de Sapucaí. El hotel ofrece desayuno y conexión Wi-Fi como de ocio, y una recepción 24 horas con personal capaz de indicar lugares de interés.

El Lagar Restaurante se mezcla la gastronomía contemporánea con cocina carioca para el almuerzo y la cena, con alternativas para celíacos. Y el desayuno incluye a los huéspedes con una variedad de opciones para iniciar el día. Y en el bar son cócteles, vinos y otras bebidas servidas.

En el Atlântico Prime Hotel hay gimnasio, centro de negocios y una sala de reuniones con capacidad para 150 personas, además de aparcamiento por un suplemento. Y las ofertas de hoteles adaptados para personas con movilidad reducida.

Las habitaciones tienen aire acondicionado split, TV LED 39 "por cable y Wi-Fi así como con caja fuerte. Incluyen un escritorio, conexión para iPod y artículos de aseo.

Atlântico Prime Hotel se encuentra a 15 minutos a pie de las estaciones de metro Carioca y Cinelandia, a 20 minutos en coche del Pan de Azúcar y la playa de Flamengo y 11 km de la playa de Copacabana. El Estadio Maracaná está a 6 km del hotel y la Escalera de Selarón a 2,5km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Lapa

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Home Sweet Home Hostel
A 3,70 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Home Sweet Home Hostel, en Río de Janeiro (Centro - Aeropuerto Santos Dumont), estarás a pocos minutos de Arcos da Lapa y de Catedral de São Sebastião do Rio de Janeiro. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Escalera de Selarón y de Museum of Image and Sound.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bidé. Las comodidades incluyen servicio de descubierta y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisor en el vestíbulo, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 5 km.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida 10:00 AM

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Lapa, Rio de Janeiro

¿Estás pensando en viajar a Lapa? El hotel en Lapa que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Lapa para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Lapa, Rio de Janeiro para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Lapa que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Lapa, Rio de Janeiro que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵