Hoteles en Morro do Pavão-pavãozinho

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Morro do Pavão-pavãozinho al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 13USD 443
Estrellas

Los mejores hoteles en Morro do Pavão-pavãozinho, Rio de Janeiro

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Morro do Pavão-pavãozinho y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pura Vida Hostel
A 8,68 km del centro
5.4

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pura Vida Hostel se sitúa en Rio de Janeiro. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el bar. Entre las comodidades se destacan discoteca y lockers.

Precio por noche con impuestos desde
USD22
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LineRio Praia de Copacabana 337
A 8,92 km del centro

A poca distancia de Fuerte de Copacabana, Si reservas tu estadía en este departamento, en Río de Janeiro, en la zona de Copacabana, te encontrarás a cinco minutos a pie de Avenida Atlântica y Playa de Copacabana. Hospédate en este edificio y estarás a 0,9 km de Playa de Ipanema, así como a 0,7 km de Fuerte de Copacabana. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas, y un servicio de limpieza previa solicitud. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de concierge o televisión en las áreas comunes.

Precio por noche con impuestos desde
USD86
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cavirio Sl1101 Luxury Copacabana Beach
A 8,87 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Fuerte de Copacabana, Si reservas tu estadía en este departamento, en Río de Janeiro, en la zona de Copacabana, te encontrarás a pocos pasos de Avenida Atlântica y a 3 minutos a pie de Playa de Copacabana. Hospédate en este departamento y estarás a 1,1 km de Playa de Ipanema, así como a 0,7 km de Fuerte de Copacabana. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera.

Precio por noche con impuestos desde
USD606
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cavirio F16 Copacabana Windows to the sea
A 8,86 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Fuerte de Copacabana, Si reservas tu estadía en este departamento, en Río de Janeiro, en la zona de Copacabana, te encontrarás a pocos pasos de Avenida Atlântica y a 3 minutos a pie de Playa de Copacabana. Hospédate en este departamento y estarás a 1,2 km de Playa de Ipanema, así como a 0,6 km de Fuerte de Copacabana. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay un balcón privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera.

Precio por noche con impuestos desde
USD777
Paga en cuotas.

Dónde hospedarse en Morro do Pavão-pavãozinho, Rio de Janeiro

Estos son los hoteles en Morro do Pavão-pavãozinho más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Morro do Pavão-pavãozinho

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
GoHouse Ferreira 306
A 8,75 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro

El Ferreira 306 es uno de los alquileres de temporada de Brasil. Es un estudio para 3 personas en el centro de Río. Es ideal para negocios y placer! Encantador y bien planeado, este estudio puede ser exactamente lo que usted estaba buscando en el área central de Río. Su sala principal tiene diferentes comodidades como aire acondicionado, TV, ventilador de techo y cama de matrimonio. La propiedad también cuenta con baño completo y zona de servicio con fregadero y balcón. Finalmente, tenemos una cocina americana con cafetera, microondas, utensilios de cocina, cocina y nevera. Alquiler vacaciones Brasil / Centro - Rio de Janeiro A continuación se muestran más detalles sobre esta propiedad: Edificio con portería 24 horas y ascensores Propiedad con Internet sin cable y TV por cable Cerca de tiendas y transportes locales Además de portería 24 horas y ascensor, este edificio tiene otra ventaja: su ubicación. A pocos pasos, hay los Arcos da Lapa y, por supuesto, una vida nocturna bohemia bastante agitada, perfecta para quien quiere entretenimiento después de un día de trabajo o simplemente aprovechar al máximo sus vacaciones! Y los beneficios no paran ahí. Siendo un lugar ocupado, usted se imagina que la propiedad es muy ruidosa en ciertas horas del día, ¿verdad? ¡No es así! El apartamento se enfrenta al fondo del edificio y, por lo tanto, está muy bien situado, pero en una propiedad tranquila. Además, en las cercanías usted también tiene restaurantes, tiendas locales, edificios comerciales y puntos de autobús. ¿Te gustó el Brasil y sus vacaciones? Llame a GoHouse!

Hoteles baratos en Morro do Pavão-pavãozinho

Encuentra los hoteles económicos en Morro do Pavão-pavãozinho, Rio de Janeiro

Preguntas frecuentes

Hoteles en Morro do Pavão-pavãozinho, Rio de Janeiro

¿Estás pensando en viajar a Morro do Pavão-pavãozinho? El hotel en Morro do Pavão-pavãozinho que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Morro do Pavão-pavãozinho para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Morro do Pavão-pavãozinho, Rio de Janeiro para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Morro do Pavão-pavãozinho que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Morro do Pavão-pavãozinho, Rio de Janeiro que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵