Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Calle Balcarce

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Calle Balcarce al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Calle Balcarce para tu viaje

Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Calle Balcarce

Descubre los hoteles cercanos a Calle Balcarce con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Calle Balcarce con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Calle Balcarce

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Calle Balcarce

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Calle Balcarce

Alojamiento
Hotel Colonial Salta
A 1,21 km de Calle Balcarce
Estadía en Salta
8.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Frente a la Plaza 9 de Julio, el Hotel Colonial Salta cuenta con desayuno buffet variado y recepción 24h lista para resolver inquietudes. A sólo 2 minutos caminando encontrará el Museo Arqueológico de Alta Montaña, la Catedral de Salta y la Iglesia de San Francisco. El Aeropuerto Internacional Martín de Güemes queda a 11 km.

En la confitería de la planta baja iniciará el día con pasteles, fiambres, ensalada de frutas e infusiones calientes, algunos de los ítems del desayuno. Para probar platos típicos y vivir el color local son ideales las peñas y restaurantes de la Calle Balcarce, situadas a 15 minutos a pie.

Las habitaciones tienen vista interna o externa, y algunas unidades, más amplias, poseen balcón y bañera. Todos los cuartos están equipados con aire acondicionado, TV LCD por cable y calefacción central. El Wi-Fi es gratuito.

En el Hotel Colonial podrá relajarse en el jardín de invierno luego de un día de paseos. Contará con asistencia médica de emergencia, depósito para equipajes y computadora a disposición. El estacionamiento, con costo adicional, se sitúa a 30 m de la propiedad.

Los huéspedes del Hotel Colonial Salta estarán a 1.5 km del Teleférico del Cerro San Bernardo y de la Terminal de Ómnibus. En auto, la Virgen del Cerro queda a 20 minutos.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Calle Balcarce en Salta

Los hoteles cerca de Calle Balcarce que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Calle Balcarce en Salta para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Calle Balcarce con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Calle Balcarce que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Calle Balcarce directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Calle Balcarce en Salta que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Calle Balcarce

̵