Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Salta

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Salta para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Salta

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Salta más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gran Hotel Presidente Salta
A 311 m del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

El Gran Hotel Presidente Salta está ubicado en el centro histórico y comercial de Salta, a 5 minutos caminando de la Plaza 9 de Julio, de la Catedral y del Museo Arqueológico de Alta Montaña. Dispone de personal listo para brindar asesoramiento y desayuno buffet.

Infusiones, jugos, frutas y panificados son la apuesta del desayuno buffet del Restaurante Presidente. Para el almuerzo y la cena se sirven platos a la carta maridados con vinos seleccionados. El Bar ofrece tanto cafetería como tragos.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y minibar. Las suites son más amplias y tienen bañera de hidromasaje, además de zona de estar independiente con sofá-cama.

Luego de la jornada de paseo o trabajo, usted podrá relajarse en en la piscina climatizada o el sauna seco. El Gran Hotel Presidente ofrece guarda-equipajes gratuito, y cuenta con sala de reuniones y salón de juegos.
El estacionamiento es con cargo adicional.

La propiedad se sitúa a 300 m de la Iglesia de San Francisco, a 600 m de la peatonal Alberdi y a 800 m del Monumento a Güemes. El Teleférico del Cerro San Bernardo y la Terminal de Ómnibus de Salta quedan a 15 minutos a pie y el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, a 25 minutos en auto.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas