Hoteles más cerca de Hospital Italiano

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 20USD 379
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Hospital Italiano al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Hospital Italiano para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Umare
A 884 m de Hospital Italiano

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Casa Umare en Almagro (Abasto), estará cerca del Museo de los Ninos y del Teatro Colón. Este aparthotel boutique está cerca de Obelisco y Plaza de Mayo.Las habitaciones se encuentran en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, con cocina americana con placa de cocina y microondas. Las habitaciones disponen de balcones o patios privados. Televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad lo mantiene conectado. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con bañeras-spa y artículos de higiene personal gratuitos.Características recreativas como piscina descubierta o vistas desde la terraza. Este aparthotel también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Dining Satisfique sus necesidades en este aparthotel que cuenta con bar. También se puede comer en una cafetería.Restaurante, Otras comodidades Entre las instalaciones destacadas se incluyen guardaequipaje y caja fuerte en la recepción. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

- 30%
Precio por noche con impuestos desde
USD139
USD97
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Krista Boutique Hotel
A 1,50 km de Hospital Italiano

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Palermo Soho, Si reservas tu estadía en Krista Boutique Hotel, que se ubica en la zona de Palermo, te encontrarás a pocos pasos de Palermo Soho y a 8 a pie de Plaza Serrano. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2,1 km de Distrito Arcos, así como a 2,5 km de Plaza Italia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño con bañera con ducha dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Deléitate con especialidades de cocina vasca en las mesas al aire libre de Lekeitio, un restaurante con un bar. Si no tienes ganas de salir, también puedes ordenar del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de eventos. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Buenos Aires? En este hotel, dispones de 168 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

- 53%
Precio por noche con impuestos desde
USD341
USD160
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ARC Abasto Studios
A 1,52 km de Hospital Italiano
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

ARC Abasto Studios se encuentra en Buenos Aires. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y gimnasio, así como recepción 24 hrs. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran solárium, seguridad 24 hrs, ascensor y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y recepción con horario limitado. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

- 30%
Precio por noche con impuestos desde
USD76
USD53
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Babel Apartments Soho
A 1,52 km de Hospital Italiano
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Babel Apartments Soho, en Buenos Aires (Palermo), estarás a pocos pasos de Palermo Soho. Este aparthotel se encuentra cerca de Teatro Colón y de Obelisco.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen teléfono y un servicio de limpieza una vez por estancia. Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

- 30%
Precio por noche con impuestos desde
USD52
USD36
Paga en cuotas.

Sigue conectado en hoteles cerca de Hospital Italiano

Descubre los hoteles cercanos a Hospital Italiano con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Hospital Italiano con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Hospital Italiano

Hoteles 3 estrellas cerca de Hospital Italiano

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Hospital Italiano

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Hospital Italiano en Buenos Aires

Los hoteles cerca de Hospital Italiano que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Hospital Italiano en Buenos Aires para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Hospital Italiano con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Hospital Italiano que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Hospital Italiano directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Hospital Italiano en Buenos Aires que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵