Hoteles más cerca de Terminal de ómnibus Retiro

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 20USD 379
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Terminal de ómnibus Retiro al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Terminal de ómnibus Retiro para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Hotel Buenos Aires
A 874 m de Terminal de ómnibus Retiro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Plaza San Martín, Four Seasons Hotel Buenos Aires tiene una céntrica ubicación en Buenos Aires, a 4 minutos a pie de Patio Bullrich y a 14 minutos a pie de Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 1,3 km de Teatro Colón, así como a 1,6 km de Obelisco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LCD. Tendrás acceso a internet por cable y wifi gratis, reproductores de DVD y televisión digital para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Si se te antoja probar algo de cocina argentina, ve a Nuestro Secreto, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un gimnasio, una piscina al aire libre y baño turco. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Buenos Aires, este hotel pone a tu disposición 416 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
USD393
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palacio Paz Hotel
A 890 m de Terminal de ómnibus Retiro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Palacio Paz Hotel se sitúa en Buenos Aires. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y sala de reuniones, además de ascensor. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Las comodidades incluyen toallas, sábanas, servicio de conserjería y aire acondicionado en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de calefacción en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

- 29%
Precio por noche con impuestos desde
USD117
USD83
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
PALACIO PAZ HOTEL
A 1,02 km de Terminal de ómnibus Retiro

PALACIO PAZ HOTEL se encuentra en Buenos Aires. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Precio por noche con impuestos desde
USD91
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hub Porteño
A 1,12 km de Terminal de ómnibus Retiro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hub Porteño se sitúa en Buenos Aires. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, sauna y servicio de masajes, así como gimnasio. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, solárium, servicio de conserjería y aire acondicionado en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de calefacción en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
USD391
Paga en cuotas.

Sigue conectado en hoteles cerca de Terminal de ómnibus Retiro

Descubre los hoteles cercanos a Terminal de ómnibus Retiro con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Terminal de ómnibus Retiro con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Terminal de ómnibus Retiro

Hoteles 3 estrellas cerca de Terminal de ómnibus Retiro

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Terminal de ómnibus Retiro

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Terminal de ómnibus Retiro en Buenos Aires

Los hoteles cerca de Terminal de ómnibus Retiro que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Terminal de ómnibus Retiro en Buenos Aires para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Terminal de ómnibus Retiro con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Terminal de ómnibus Retiro que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Terminal de ómnibus Retiro directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Terminal de ómnibus Retiro en Buenos Aires que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵